El fin de los sitios web

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pedro salinas
yo casi ni entro a facebook xD
Ni mucha gente!!jajaja me ha sorprendido este hilo! Me sumo a los bichos raros que hemos aparcado Facebook.
En España, como comentan por aquí, la tendencia es a la baja, los usuarios son un target de edad más avanzada, las nuevas generaciones ni tienen Facebook.
Si es cierto que se necesita Facebook para poder montar tienda en Instagram o para enlazar Instagram con otras plataformas, etc pero vamos...que Facebook va a hacer desaparecer las webs...

No creo que las webs especializadas mueran. Ahora bien, todo tipo de web cuyo contenido se pueda encontrar en las redes tienen su crecimiento limitado, ya que Facebook se las entrega en su bandera de entrada... El tema con las webs es que es necesario hacer una búsqueda para poder llegar a ellas, a menos cuando hablamos de tráfico organico.

si todo te huele a .... mejor olvidalo este lugar no es para ti si no te gusta nada ya sabes

what pero que dices , es igual a los usuarios que no saben nada y dicen que wordpress o wix terminara con los programadores XDD y eso que lo vi hace años y mira , nada cambio , es mas incluso la cuota se aumento XDDD
Yo lo vengo escuchando desde las primeras versiones de Adobe Dreamweaver

Atrás