El fin de los vendedores Netflix

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
Supuestamente, en tdas las netflix donde aparecio miembro extra el 1 de junio aparecera el geobloqueo, algunos no se preocupan o creen no pasara nada, pero en mi pais ya hay geobloqueo y en turquia existe tambien, porque no pensar que del mismo modo netflix no lo coloque en los demas paises.
WhatsApp Image 2023-05-27 at 1.45.19 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-27 at 1.45.18 PM.jpeg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
hace meses llegaron ese tipo de suscripciones restrictivos en Chile, estuve a punto de cerrar mi cuenta de netflix porque no uso casi nunca y me convencio mi madre que ve las pelis a veces, me complico que es mandar sms para autorizar el acceso al depto de mi hermano, cada vez sale mas caro.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
Hola, parece ser que dejaremos de existir y daremos un paso a un lado dándole la posibilidad a la plataforma de ser solamente ellos quienes puedan vender sus servicios.

Que pasará ahora?

Habemos muchos que manejamos más de 500 cuentas, esto resulta una perdida muy grande ya que tendremos que devolver mucho dinero para no quedar mal con el cliente.Ver el archivo adjunto 1022101
Una pregunta
tienes autorización de netflix para revender sus cuentas???.
Porque dudo mucho que pagues a la CIA.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
El mercado se renueva.

Si eres vendedor baja los precios de las demás plataformas, hbo max prime Disney etc y listo

Descargas las series Populares de Netflix, las pones en un drive y a los clientes que tengan suscripción contigo en otra plataforma le compartes el link de lo que vayas descargando
 

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mercado se renueva.

Si eres vendedor baja los precios de las demás plataformas, hbo max prime Disney etc y listo

Descargas las series Populares de Netflix, las pones en un drive y a los clientes que tengan suscripción contigo en otra plataforma le compartes el link de lo que vayas descargando
Y en el Smartv como sería
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
Este mes empecé con una cuenta que no es de Colombia y aún puede afectar la el país de esa cuenta, quién sabe.
El cambio es paulatino, en Argentina ya hizo efecto pero se refiere a las cuentas pagadas y usadas... por ej si pagas con tarjeta de Arg y tus IP's de acceso son colombianas creo que no debería de afectar ya que las limitaciones van por IP, pero si accedes con IP's de Arg al superar la cuota ahí si se aplica... al menos acá en Arg ya tenemos métodos para evadir eso
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
El mercado se renueva.

Si eres vendedor baja los precios de las demás plataformas, hbo max prime Disney etc y listo

Descargas las series Populares de Netflix, las pones en un drive y a los clientes que tengan suscripción contigo en otra plataforma le compartes el link de lo que vayas descargando
Y en el Smartv como sería
Hay varias opciones
La más fácil es con esta opción
1685239221608.png


También desde el navegador o con una USB
Pero la opción de la foto es la mejor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230527-195925-780.png
    Screenshot_20230527-195925-780.png
    383,2 KB · Visitas: 14

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Muy molesto usar dos dispositivos para poder ver una película
Si por eso hay que ofrecer las otras plataformas

Esa opción que di es nadamás para cosas que estén muy populares en Netflix y darlo gratis en la compra de otra plataforma

Aunque todavia no es momento de usar esta medida
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.029
Si comprarían? A un precio más caro que directamente en la plataforma
En el caso de Venezuela les toca pagar al precio que este porque aquí no hay como pagarlo, no existen tarjetas de crédito ni tarjetas internacionales

Derrepente en Colombia si es más difícil porque la gente va a cualquier farmatodo compra su pin y listo no requieren de vendedores
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Pues habrá que ver, nosotros tenemos más de 2000 cuentas de estados unidos y por el momento ya nos reportaron algunos qué les aparece el anuncio pero les deja seguir reproduciendo
Muy raro , ninguna de las cuentas que tenemos nosotros a presentado ese anuncio ( ninguna de usa ) yo por mi parte tengo mas de 150 de usa y ninguna , y los otros revendedores que que son muchos lo mismo, solo las que se crearon en paises que le pondran geo estan ya mostrando anuncio , las de mexico mas que todo , en fin solo queda esperar y ya .
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Habrá servicios privados que vendan acceso a un catálogo de netflix estilo los iptv. La cosa es que si los demás servicios de streaming ven que esto funciona también lo harán, también quitarán los trials y se acabó toda la venta de cuentas streaming.

no creo que funcione, creo que esto va a hacer que netflix pierda muchisimos clientes, si a mi me da este problema, pueh al carajo, me voy a otro lado rey, no hay problema, y como yo, millones mas, esto no va a hacer a netflix ganar dinero, va a hacer perderlo. a mamar qlo nesflis
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
no creo que funcione, creo que esto va a hacer que netflix pierda muchisimos clientes, si a mi me da este problema, pueh al carajo, me voy a otro lado rey, no hay problema, y como yo, millones mas, esto no va a hacer a netflix ganar dinero, va a hacer perderlo. a mamar qlo nesflis
Pues es un hecho que perderá muchos clientes, y en cierto punto está dispuesto a hacerlo si al final aumenta las ganancias con los que se queden.
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
En el caso de Venezuela les toca pagar al precio que este porque aquí no hay como pagarlo, no existen tarjetas de crédito ni tarjetas internacionales

Derrepente en Colombia si es más difícil porque la gente va a cualquier farmatodo compra su pin y listo no requieren de vendedores
Una vcc y ya 🙄
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Siempre es un drama pero siempre le encuentran la vuelta por lo que he visto xD

Es como con todo, siempre hay que reinventarse
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
No te funcionaba usar las cuentas turcas?
Se me quedó cortado el mensaje y no me di ni cuenta, hasta que cierto troll que come frijoles @SmartDesign me dio un payaso.
Decía que es más barato comprar una cuenta turca que comprar una cuenta aquí. Por unos 6 euros compras una cuenta legal de cuatro pantallas que no tiene problemas de caídas.
Eso sí, ahora están más duros con el tema de las tarjetas. Se me caducó la de débito con la que pagaba y no me aceptan la nueva, así que me tocará comprar tarjetas regalo y recargar.
 

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
FIN, ya aplicó la medida, pendientes a sus cuentas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba