¿El fin de tweetadder?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esta mañana al iniciar tweetadder me apareció un mensaje para actualizar a la versión 4.0
Aquí os dejo el texto traducido por google:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Twitter  y TweetAdder han establecido de común acuerdo un acuerdo confidencial  definitiva de la disputa legal sobre Software TweetAdder.

TweetAdder Versión 3.0 y todas las versiones anteriores de TweetAdder ya no esté disponible o apoyado al 26/04/2013.
Todos los usuarios actuales TweetAdder tendrán que actualizar a la nueva versión de TweetAdder 4.0 el 24 de mayo de 2013. Como recordatorio, los usuarios deben cumplir con TweetAdder de Twitter Términos de Servicio.
Estamos  muy contentos de ofrecer nuevos servicios a los usuarios de Twitter y  ofrecer una solución innovadora para las empresas y los particulares  para la gestión de sus cuentas.
TweetAdder 4.0 ha sido diseñado para cumplir con todos los de Twitter Términos de Servicio.

Seguimiento  automático y Dejar de seguir han sido eliminados para cumplir con TOS  de Twitter con el fin de seguir ofreciendo el programa.

4.0 Conjunto de funciones

-Utiliza la API de Twitter y Oauth
Correcciones-Crash
-Eliminado Automated @ Responder, Tweet Generador, seguimiento programado
-Alteración de algunas funciones para cumplir con Twitter TOS
-Mejora de Filtros de búsqueda (funciona con todos los tipos de búsqueda)
-Filtrar resultados por:
  -Seguidores
  -Amigos
  Tweets-
  -FILTER cuentas privadas
  Cuentas-Filtro con imágenes de perfil por defecto y más
  -Ver Fotos de Perfil en Resultados
-Nueva Dejar de seguir opciones de filtrado
  -No Siguiendo Volver
  Me-unfollowed
  -No Imagen del perfil
  -Lengua Extranjera
  -Alto Ratio
  -Inactivo
  -Talkative
  -Quiet
-Actualización del perfil de búsqueda de datos - resultados hasta al día de búsqueda
-Mejora de la Lista Blanca / Negro ahora es compatible con la importación y exportación

Si  bien es fácil asumir que TweetAdder4 es menos funcional, dado que sigue  y unfollows ya no de forma automática, hemos desarrollado  cuidadosamente muchas características nuevas en el software de modo que  en realidad es mucho más potente y útil de muchas maneras.
Todas  las funciones de búsqueda son ahora mucho más potente, y le permiten  filtrar y ordenar los resultados en base a varios criterios. La  interfaz es mucho mayor, lo que le permite ver la información  pertinente de un vistazo, ver iconos de usuario, y la información rápida  p.ej. usuarios de alta calidad. El aumento de la calidad es mucho más importante la diferencia percibida en comodidad.
TweetAdder4 también cuenta con múltiples opciones potentes para decidir a quién no seguir. Con las versiones anteriores, la única métrica se basa en que si alguien te siguió de vuelta. Ahora,  además de eso, usted puede ver los usuarios que han unfollowed usted,  que no tienen imagen de perfil, el uso de una lengua extranjera, tienen  una alta relación, son inactivos (usuarios spam que pian con demasiada  frecuencia), hablador o silencioso (los usuarios que no están participando activamente). Por  dejar de seguir estos usuarios inactivos de menor calidad, y siguiendo  los usuarios que participan de alta calidad, TweetAdder4 le permite  aumentar fácilmente la calidad de los usuarios después de su cuenta, por  lo que tus Tweets más eficaz.
TweetAdder4 se utiliza la API de Twitter y cumple plenamente con las Condiciones del servicio de Twitter. Esta  es una gran mejora, ya que puede estar seguro en su uso, y confiado al  saber que usted no está violando los términos de Twitter mediante su  uso. El  uso de cualquier software que viole los TOS de Twitter (como con  automatizado siguiente / unfollows) significa que usted está rompiendo  TOS de Twitter y corre el riesgo de suspensión de la cuenta.
Además de las mejoras en las características anteriores, hemos añadido muchas otras mejoras en todos los ámbitos. Seguimos trabajando en nuevas características, y planeamos continuar mejorando TweetAdder lejos en el futuro.

Como podéis leer ya no va ha ofrecer la posibilidad de follow ni de unfollow, ni el autorespondedor de DM, ni el generador de tweets por lo que ya no sirve para sus principales funciones.
¿Entonces quien pagará por unos servicios que puedes obtener gratis desde otros programas o webs?
Aprovechar que dejará de funcionar el dia 24 de este mes

R.I.P TweetAdder

Me a pasado lo mismo, es increible pagar por una licencia "de por vida" y a los meses pase esto, esto no es lo que yo compre

Estoy desde el Movil

q mala noticia,

Me a pasado lo mismo, es increible pagar por una licencia "de por vida" y a los meses pase esto, esto no es lo que yo compre

Estoy desde el Movil
espero regresen tu dinero amigo!

Estoy desde el Movil

Totalmente de acuerdo, deberían dar algún tipo de compensación a los que compraron el programa, no se me hace justo y a parte de eso están incumpliendo los términos del contrato prometiendo unas prestaciones a las que después del pago dejan de dar soporte.😡

Yo estoy igual, son unos bastardos, cualquiera se vuelve a fiar de comprar otro programa parecido para que al cabo del tiempo pase lo mismo.

Uf, estuve a punto de comprarla hace unas semanas. Menos mal, cuando Megaupload renové dos años el día antes de que el FBI entrara por la puerta :neglected:.

Y ahora en serio, lo raro es que hayan aguantado tanto. En mi antiguo trabajo teníamos este y TweetAttacks y no tenían comparación, tanto que cuando el segundo fue "castrado" decidimos no volver al primero y hacer las cosas de otra forma.

Totalmente de acuerdo, deberían dar algún tipo de compensación a los que compraron el programa, no se me hace justo y a parte de eso están incumpliendo los términos del contrato prometiendo unas prestaciones a las que después del pago dejan de dar soporte.😡

Y yo te dije el otro dia "ami me va bien" ajajajja

En el trabajo tenemos como 30 licencias ilimitadas...

Ahorita andamos viendo que se hara al respecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cuando sepas algo nos cuentas

Menos mal que no lo compré, ya estaba haciendo negocios con un usuario para compraselo hace 1 semana.
De lo que me salvé.

Espero regresen el dinero o algo de éste a los que acaban de adquirir el producto y no lo pudieron utilizar.

Saludos.

Estoy desde el Movil

no entiendo como las personas creen en LICENCIA DE POR VIDA 😵

tampoco me cabe en la cabeza a los marketingueros que ofresen COSAS DE POR VIDA 😵

cuanta falta de logica O.O

ayer iba a comprarlo, y menos mal que no lo hice.

tampoco me cabe en la cabeza a los marketingueros que ofresen COSAS DE POR VIDA 😵

Obviamente nada es de por vida, pero se paga así para no renovarlo al mes o al año, que aunque sea se use +2 años está bien.

Por si no te has dado cuenta digo "de por vida" entre comillas

Estoy desde el Movil

Obviamente nada es de por vida, pero se paga así para no renovarlo al mes o al año, que aunque sea se use +2 años está bien.

justamente a eso me refiero.

los garketingueros deberian especificar (es mas simple y honesto decir sujeto a condiciones de twitter que decir de por vida, claro con tal de "vender")

A mi me sigue sirviendo, aunque eso de unfollow me molesta, al menos lo principal para lo que lo uso me gusta .

¿Alguien sabe si TweetSpice sigue funcionando? Yo usaba Tweetadder por el tema de follows/unfollows, si ya no se puede seguir ni dejar de seguir...

por alli hay uno llamado tweetdemon que es igual al tweet attacks, y hasta hoy sigue funcionando

que mal por los que lo compraron,yo lo estuve probando menos mal no alcance a invertir

Alguien con alternativas reales (follow/unfollow y automatización de DMs)

que tal? anoche me compre el tweet adder 4.0 para 5 cuentas por 74usd, pero no me habia fijado bien que ya no tiene el auto follow e unfollow, sin embargo, en una parte de la pagina oficial dice que se hacen reembolsos de no estar conforme con el producto: les voy a pedir un reembolso y publicaré aqui la respuesta.
ese programa sigue trabajando con API, es por eso que ya no pueden hacer auto follow y unfollow, sin embargo hay otro programa (tweet marketing robot) que si tiene esas capacidades ya que no trabaja por medio del api, mi siguiente paso sera comprar esa licencia (300 usd! incluyendo un bot para generar cuentas de hotmail y aol)
saludos

Atrás