leprateamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todas las rappi las vas a desconectar.Alguien sabra al final que pasara con todas las hbo max de rappi? Se quedaran ahi o seguiran funcionando normal?
Raro, ahorita acabo de actualizar a max con mi cuenta y solo actualice la app y listo, estoy viendo mi novela turca normal xDTodas las rappi las vas a desconectar.
Si bro sigue funcionando normalRaro, ahorita acabo de actualizar a max con mi cuenta y solo actualice la app y listo, estoy viendo mi novela turca normal xD
Adiós HBO, Hola Max.
pero tiene las horas/dias contados...Será hasta siempre en LATAM porque en España acabo de entrar a su web y la web funciona perfectamente... para muestra adjunto la siguiente captura de pantalla hecha ahora mismo:
Ver el archivo adjunto 1210321
si bro...Se supone que en España hoy era el cambio a Max y todavía aparece region not available yet no?
He mirado las noticias y artículos y se supone que era hoy aqui en Españasi bro...
sigue saliendo que no está disponible en nuestra región....yo flipo
Dicen que en primavera llega a España, nos han jodido, los clientes de España van a pedir reembolso no van a esperarsi bro...
sigue saliendo que no está disponible en nuestra región....yo flipo
Hace 1 Mes que tenia MaxDicen que en primavera llega a España, nos han jodido, los clientes de España van a pedir reembolso no van a esperar
Yo digo en España, Max no funciona y dicen los medios que hasta primavera Max no llega a EspañaHace 1 Mes que tenia Max
Y en los detalles decía que solo funcionaban en USA y Europa
ya migraron las cuentas, ya que las HBO Max que se venden en Forobeta son de latam así que esas cuentas ya están en Max.com yo ya comprobé y funcionan en Max.com pero como todavía no llegó Max.com a España no te deja ver nada ni acceder al catálogo en esas cuentas.nose...
a ver que pasa en las proximas horas
ya te digo a mi en cuestion de horas me han dejado de funcionar las cuentas, no entra
y si pido reset de contraseña, no llega nada...raro raro