El fin de una era ¡Hasta siempre #HBOMax!

• Autor Autor leprateamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya migraron las cuentas, ya que las HBO Max que se venden en Forobeta son de latam así que esas cuentas ya están en Max.com yo ya comprobé y funcionan en Max.com pero como todavía no llegó Max.com a España no te deja ver nada ni acceder al catálogo en esas cuentas.
A ver que sucede 😅😅😅 tengo un chingo de cuentas HBO max de momento aún funciona,
a esperar 🥲

Si, yo renvendo cuentas y mis clientes de españa no les funciona nada, es más, ni les deja pagar para comprar nueva cuenta

Si, yo renvendo cuentas y mis clientes de españa no les funciona nada, es más, ni les deja pagar para comprar nueva cuenta
sí, en España nada ya que Max no llegó aquí, dicen que llegan en primavera pero no dan ni mes exacto así que no sabemos

Será hasta siempre en LATAM porque en España acabo de entrar a su web y la web funciona perfectamente... para muestra adjunto la siguiente captura de pantalla hecha ahora mismo:

Ver el archivo adjunto 1210321
si te sale hbomax es porque todavia no cambiaron a solo "max" en españa....
el chau hbo es porque la marca cambia como paso con twitter ,no es que deja de existir...
aca en argentina al menos ya se puede ingresar y contratar en max.com
hbo ya no figura en nigun lugar de la pagina....

81b942647ecb05334.png

si te sale hbomax es porque todavia no cambiaron a solo "max" en españa....
el chau hbo es porque la marca cambia como paso con twitter ,no es que deja de existir...
aca en argentina al menos ya se puede ingresar y contratar en max.com
hbo ya no figura en nigun lugar de la pagina....

81b942647ecb05334.png
Y que opciones de pago permite?

Y que opciones de pago permite?
si contratas con mercadolibre tenes 30% de descuento...
con una cuenta en argentina, desconosco como sera en otros paises...
la cuenta mas economica con el descuento son menos de 1,5 usd...

dd6499c30ecddef99.png

si contratas con mercadolibre tenes 30% de descuento...
con una cuenta en argentina, desconosco como sera en otros paises...
la cuenta mas economica con el descuento son menos de 1,5 usd...

dd6499c30ecddef99.png
A de lujo
Pero el mejor plan es el platino cierto?

Espero que pronto llegue a España.. si no.. habrá que dar reemplazo por otra cosa a los ansiosos jejeje

no veo hbo, tendra algun beneficio este cambio que estan realizando o es puro marketing? por que lo que he visto de momento son problemas D:

A de lujo
Pero el mejor plan es el platino cierto?
si hay 3 planes , el mejor es el platino, cuesta unos 3,5 usd sin descuento y 2,35usd con descuento, sigue siendo bastante economico comparado con los precios en otros paises.
los servicios disponibles son:
-basico (con anuncios)- 2 dispositivos - ful hd - $2100 (2 usd)
-estandar - 2 dispositivos- full hd - descargas offline - $2890 (2,70 usd)
-platino - 4 ispositivos - full hd - 4k - dolby atmos - descargas offline - $3490 pesos (3,20 usd)

Comprando con ML es 30% menos...

si hay 3 planes , el mejor es el platino, cuesta unos 3,5 usd sin descuento y 2,35usd con descuento, sigue siendo bastante economico comparado con los precios en otros paises.
-platino - 4 ispositivos - full hd - 4k - dolby atmos - descargas offline - $3490 pesos (3,20 usd)

Santa Maria
Si esta súper bueno el precio 🤩
Lástima que no tengo ML

TODO SIGUE IGUAL SOLO CAMBI OEL DOMINIO EN LATAM

En mi fire stick no esta todavia

En España sigue funcionancionando HBO MAX a 28/02/2024

Con los impuestos que cobra se le suma 1 dólar y algo mas

Funcionando mi hbo prime hasta ahora.

Con los impuestos que cobra se le suma 1 dólar y algo mas
es verdad pero si pagas ademas anual tenes un descuenta adicional acumulable y ese dolar lo recuperas...
en argentina podes recuperar ademas el impuesto que te cobran, a fin de año te lo devuelven si realizas el pedido de devolucion en la plataforma online de "mi afip"...

Siguen funcionando las hbo max de rappi....alguien se le cayeron sus rappi?

Me encanta HBO por la gran cantidad de peliculas SERIAS que tiene, no como Netflix que anda con sus chingaderas de peliculas comicas, que comienzan serias, y se vuelven bizarras a medio camino... Ayer mire furia al bolante, SUPER recomendado, viva HBO

Atrás