El fin de youtube?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
whatsapp es de facebook🙂

- - - Actualizado - - -

actualmente youtube esta muy exigente produciendo el decsencanto de muchos usuarios al punto tal que ya muchos estan migrando a dailymotion porque en esta plataforma hay poco mas de libertad y se puede monetizar muy bien.

- - - Actualizado - - -

youtube esta muy exigente produciendo el decsencanto de muchos usuarios al punto tal que ya muchos estan migrando a dailymotion porque en esta plataforma hay poco mas de libertad y se puede monetizar bien.

La gente yo creo que esta un poco confundida. Querras decir que el desencanto es de los youtubers, a los usuarios, como dice un compañero le viene a dar igual. La gente (usuarios) no se van a ir a dailymotion porque no saben ni de que existe y porque es una plataforma de mierda, no tiene nada que hacer con Youtube. Y como también dice otro forero, al final acabarán/emos pasando por el aro. Porque el propio wismichu cuando haga un par de videos adecuados y vea que vuelven los cuatro ceros, se adaptará. Youtube no da palos de ciego y sabe que por mucho que diga y haga, lo que al final será efectivo es tocar los dineros a los creadores, cuando vean sus ceros caer, se meterán en cintura rapidamente. Es triste, pero ellos son los jefes y ponen las normas, si no a dailymotion y a ser libres por amor al arte.

Youtube no caera jamas ni nunca... es la mayor plataforma de videos y streaming del mundo, aunque aparezca un servidor mejor (que es casi imposible que pase) nadie dejara youtube, pues ya sea por costumbre o por que casi todo esta aca...

Ahora que de facebook abrir una plataforma dedicada a los videos solamente haria que youtube caiga?

No. Simplemente por que no pasara, son paginas que tienen distintos enfoques y tratar una de irse al otro, no va a resultar.

en el mismo que tu seguro que no.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Adios Youtube!
El karma, es muy bueno e!
Me alegro, me alegro que los que dan de comer a yt se quejen y se acabe yt nazi.
Adios Youtube!

Es terrible la facilidad que tiene ese youtuber en que sus videos sean tendencia. Por cierto lo sigo y me gusta la manera q tiene de hacer videos

Que video mas bueno. Me he reido a mas no poder. Ahora eso si, dice verdades como puños jaja

Que video mas bueno. Me he reido a mas no poder. Ahora eso si, dice verdades como puños jaja

Estoy contigo! Me ha gustado mucho la mezcla de comedia y verdades como puños, me he sentido muy identificado con su video.

Tan dificil es adaptarse a nuevas epocas?

Paso con adsense que todos saben que no es lo mismo a lo que fue en un comienzo pero ahi se sigue, paso con el cpa que se generaba por monto en aquellos años pero ahora se sigue por ahí, paso con las descargas y servidores que pagaban pero ahi se sigue de a poco. Osea es cuestión de o seguir o largarse.

que tiene que ver lo etico , con la libre expresion?

Y quien comento sobre lo etico? Parece que no entendiste

no es por despreciar tu comentario , pero creo que tu es el que no entendio ni lo que ecribio entonces , contra lo que yo plantee

Vi hace poco un video donde comentaban sobre que youtube esta poco a poco reconstruyendo su interfaz, por eso en realidad esta todo un lio.

Vi hace poco un video donde comentaban sobre que youtube esta poco a poco reconstruyendo su interfaz, por eso en realidad esta todo un lio.

interfaz? con algoritmos? , no me cuadra muy bien :ambivalence::ambivalence:

no es por despreciar tu comentario , pero creo que tu es el que no entendio ni lo que ecribio entonces , contra lo que yo plantee

Pero que planteaste, yo solo comente que es una epoca floja en youtube así como lo hemos vivido en otras formas de ganancia sea adsense, cpa o descargas, pero algunos deciden seguir y otros buscar otra forma de ganancia. Así que cada uno decide, no se donde se esta criticando la etica.

Pero que planteaste, yo solo comente que es una epoca floja en youtube así como lo hemos vivido en otras formas de ganancia sea adsense, cpa o descargas, pero algunos deciden seguir y otros buscar otra forma de ganancia. Así que cada uno decide, no se donde se esta criticando la etica.

una pregunta simple , porque crees que dije eso?

lee 3 veces tu comentario y piensa por un instante porque dije etica? y hasta moral !!

Atrás