El fin de youtube?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
la verdad me parecio que le hecho demasiada comedia

pero es la realidad que hay en youtube actualemente

creo que alrededor de 2 meses ha corrido mas de 3 algoritmos para "Mejorar" youtube

Aunque pues directamente la directora de youtube , dice que ellos aun no ganan nada con youtube , y aun quieren que sea una comunidad libre

La libre expresion ya se fue al carajo

quien sabe que pasara ya

[video=youtube;ZzHZBpLGh3Y]https://www.youtube.com/watch?v=ZzHZBpLGh3Y[/video]

Ya es hora de que sepan que es trabajo en realidad xd, por el momento Facebook esta primero y creo que seguirá en ese puesto si Google, Youtube no se ponen las pilas. Es una competencia de gigantes 😛7:

facebook y youtube son la misma empresa y dado que a través de adsense youtube se queda el 40% de tus beneficios (y los de todos) está claro que ganan... ganan mucho...pero mucho mucho, al igual que es un misterio que whatsapp sea gratuito (que también es de google).
está claro que el dinero se mueve solo que no lo vemos.

Se pasa xD yo creo que lo que hace youtube esta bien, me refiero a que den prioridad al contenido mas blanco, asi motiva a los creadores a hacer contenido mas blanco, aun ellos hacen lo que quieren, los jóvenes se influyen con lo que ven en internet o en la televisión, videojuegos etc... Lo mejor es crear contenido blanco, es mi opinión.

Na no creo que sea el fin xD

no creo que sea su fin pero debe mejorar mas ahora con lo que le viene en su competencia contra facebook

Que buen video hahah me mato de la Risa, pero muchos le critican y lo que dice es claro CALIDAD = INVERSION

Tampoco creo que sea su fin, a mí como usuario cotidiano que no hago videos ni demás... me da igual jeje.

Si facebook apertura una nueva plataforma de reproducción e videos seria la debacle de youtube.

facebook y youtube son la misma empresa y dado que a través de adsense youtube se queda el 40% de tus beneficios (y los de todos) está claro que ganan... ganan mucho...pero mucho mucho, al igual que es un misterio que whatsapp sea gratuito (que también es de google).
está claro que el dinero se mueve solo que no lo vemos.

men uds en que universo vive?

Este tipo no era el que hace años se las daba de chulo ? parece muy mayor ahora 😕

Justo que quería empezar con yutu 🙁

Se pasa xD yo creo que lo que hace youtube esta bien, me refiero a que den prioridad al contenido mas blanco, asi motiva a los creadores a hacer contenido mas blanco, aun ellos hacen lo que quieren, los jóvenes se influyen con lo que ven en internet o en la televisión, videojuegos etc... Lo mejor es crear contenido blanco, es mi opinión.

Lamentablemente hoy en dia los que nos dedicamos a los gameplays, hacer contenido en blanco es como quitarle la emocion a todo :/
Se que me vas a decir que se puede, pero bueno, eso va a depender de la forma de ser de cada uno, saludos!

Pues no es el fin, pero deberan mejorar , para q vuelva todos los anunciantes q se le an ido a yt

Ese video es la ostia, sobretodo al final !

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Tampoco creo que sea su fin, a mí como usuario cotidiano que no hago videos ni demás... me da igual jeje.

pura gente que no sabe ni donde está parada ha creado un sin fin de temas sobre el " fin de youtube " ,parece que fueran nuevos en este mundo del internet,youtube no morirá,al menos no en años.. y para la gente que dice : Facebook es una nueva opción y está matando a youtube,deben saber que si hablamos de reproducciones diarias de videos de facebook y youtube,es como comparar el número 1 y el número 1000.

Lamentablemente hoy en dia los que nos dedicamos a los gameplays, hacer contenido en blanco es como quitarle la emocion a todo :/
Se que me vas a decir que se puede, pero bueno, eso va a depender de la forma de ser de cada uno, saludos!

Entiendo, eso esta bien, si los usuarios se entretienen están cumpliendo un cometido, pero siempre es bueno mencionar que lo que hacen es por entretenimiento para el publico, y dar buenos consejos de vez en cuando, eso estaría genial.

whatsapp es de facebook🙂

- - - Actualizado - - -

actualmente youtube esta muy exigente produciendo el decsencanto de muchos usuarios al punto tal que ya muchos estan migrando a dailymotion porque en esta plataforma hay poco mas de libertad y se puede monetizar muy bien.

- - - Actualizado - - -

youtube esta muy exigente produciendo el decsencanto de muchos usuarios al punto tal que ya muchos estan migrando a dailymotion porque en esta plataforma hay poco mas de libertad y se puede monetizar bien.

Tan dificil es adaptarse a nuevas epocas?

Paso con adsense que todos saben que no es lo mismo a lo que fue en un comienzo pero ahi se sigue, paso con el cpa que se generaba por monto en aquellos años pero ahora se sigue por ahí, paso con las descargas y servidores que pagaban pero ahi se sigue de a poco. Osea es cuestión de o seguir o largarse.

Atrás