El Foro cuenta mensajes de mas

Shaker Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2010
El error es que tengo 16 temas y 16 mensajes según el contador del foro sin embargo tengo todos los foros vacíos, capaz es por reutilizar la base de datos, ¿existe alguna forma de limpiarla?

Gracias!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: Enlace eliminado

Aparte de eso, sólo se permite una consulta por tema, te solicito que elijas qué consulta quieres resolver en este tema y después de actualizar tu perfil, crees otros temas para el resto de consultas en el foro más adecuado para cada una de ellas y aportando todos los datos que puedan ser relevantes.

Un saludo ^^.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Revisa la configuración de cada foro en Panel de Administración -> Foros y moderadores -> Administrar foros -> Elige uno y dale al botón Ir.

Asegúrate de tener correctamente la opción Fecha Predeterminada de Desplegado, deberías tenerla en Mostrar todos los temas. Esto lo tienes que hacer foro por foro. Ya de paso, revisa el resto de configuraciones, si has hecho una migración de la db es posible que tengas otros campos mal configurados.

Si has hecho una migración hace poco de la db también podría deberse a no haber actualizado los contadores. Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores.

Por favor, edita el título de este tema para que sea acorde a la consulta.

Mantennos informados ^^.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
Gracias, apenas termina el partido chequeo bien todo, con respecto al título intenté cambiarlo pero solo me cambia el título del post, no del Thread, no tengo idea como hacerlo.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
La Fecha Predeterminada de Desplegado de todos los foros, esta en Mostrar todos los temas.

Ya Actualice todos los contadores, busqué hasta en el último foro que tengo borre el único mensaje que encontré, pero sigue marcando 15 temas, 15 mensajes. Lo raro es que cuando use la base de datos anteriormente tenia supongamos no se si 15 temas pero lo que si es seguro es que los mensajes eran superiores a la cantidad de temas.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
Aún sigue marcando 15, busco alguna forma de limpiar la base de datos :( o borrar la información que contiene entera sin que me perjudique nada el funcionamiento actual del foro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Trata de vaciar el índice de búsqueda, y posteriormente reconstrúyelo en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Índice de Búsqueda

En esa misma opción tienes el enlace hacia "vaciar el índice de búsqueda". Si no logras resolverlo, actualiza el tema, para ver si podemos lograrlo con unas sentencias SQL ;).

Saludos.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
Ya lo hice Andrés y siguen los 15 temas/mensajes.
Lo que hice ahora fue reparar la búsqueda de Google y pude buscar "a" y aparecen efectivamente los temas que yo cree hace tiempo, antes de cambiar de versión que me hizo tener que borrar todo el contenido del public_html por un problema, así que error no es, solo que al ser borrados los foros/blogs/cms que habían antes no encuentra la ruta a dichos temas, así que quedaron como fantasmas en la base de datos, espero la respuesta a ver si con las sentencias lo podemos solucionar :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ok, ve a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Y ejecuta la siguiente sentencia SQL:

Insertar CODE, HTML o PHP:
TRUNCATE TABLE `[COLOR=Red][B]PREFIJO[/B][/COLOR]stats`
Si las tablas en la base de datos tienen un prefijo, reemplaza PREFIJO por dicho prefijo.

Luego ve a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Estadísticas

Nota: Antes de hacer este cambio, debes estar consciente que manipular la base de datos por medio de consultas puede causar pérdida de datos si no sabes lo que haces o si no conoces la sintaxis para ejecutar consultas.

Haz una copia de seguridad de la tabla "stats" vía phpMyAdmin por si algo te sale mal, o si deseas revertir la acción.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
Ejecute
Insertar CODE, HTML o PHP:
TRUNCATE TABLE `stats`
y Reconstrui pero nada.

Dónde puedo fijarme lo del PREFIJO, creo que no tienen porque yo no toque nada, esta todo default, pero para corroborar.

En php My Admin en "stats" encuentro:

dateline nuser nthread npost ausers
1277967600 1 0 0 0
1278054000 0 0 0 0
1278140400 0 0 0 0
1278226800 0 0 0 0
1278313200 0 0 0 0
1278399600 1 14 14 0
1278486000 0 1 1 0
1278572400 0 0 0 1
1278658800 0 0 0 0
1278745200 0 0 0 0
1278831600 0 0 0 0
1278918000 0 0 0 0
1279004400 0 0 0 0
1279090800 0 0 0 1

Se puede borrar algo de esto?

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
He mandado aunque creo que comprendí mal una cosa, cualquier inconveniente hacémelo saber Andrés que reenvío.