el foro no os falla

megafixerman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
565
A mi igual ... una pregunta no puedes simplemente cambiar la ip de tu servidor? ... y usar otras ip segundarías para el uso del dominio del foro? si se quieren atacar .. lo harían con la ip segundaria y seria mas fácil de para nada mas un opinión

Si estas usando como ip primaria

Screenshot by Lightshot

esa que aparece en la captura estas muy expuesto o eso al menos creo yo ...
 

hostbarr

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
740
Ya me estoy preparando Carlos Arreola

9n7WHLw.jpg

Mi paint es perfecto :distant:
 

ForoGc

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.673
Todo el día sin poder entrar bien al foro, ahorita fue que pude... :ambivalence:
 

Mark Viduka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, ha estado insetable hoy
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Ojala todo se solucione lo mas pronto Carlos :encouragement: y los envidiosos que hacen esto ya paren Forobeta no les ha hecho nada :( . Se están poniendo de moda estos ataques la gente envidiosa esta empezando a jugar sucio :(
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Bueno sería que dieran con quienes mandan a esos ataques al foro, como mencionó otro usuario más arriba. Una demanda no les caería nada mal. :p
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlo yo te recomendaria algunas configuraciones para optimizar un poco y frenar un poco el ataque al menos que no puedan sacarte del internet, lo otro es que cambies la ip del server y te pongas detras de cloudflare y ocultes la ip que nunca la tengan sino tienen tu ip el ataque no sera satisfactorio.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.069
Un Ddos es prácticamente imposible de parar. Depende de la cantidad de conexiones entrantes y salientes. Si el ataque es de 350000 conexiones y el server aguanta 200000 simultaneas, siempre se caerá, no hay un plugin que nos diga "si este es una persona, que pase", "si este es un bot". Ya que en realidad los que atacan son personas, no bots. Son personas que tienen malware en sus pcs o se les instalan virus y estos virus día a día esperan una orden de tirar conexiones hacia tal IP , esperan la orden de una ip en particular dentro de su código que les dice a donde empezar a hacer conexiones (muchas y cortitas, no transfieran nada, conectan con el server estilo ping, y se van, y lo vuelven a hacer muchas veces por segundo). Si hacen 40 por segundo cada pc y es una red de pcs infectadas de 40000 pcs, imaginen las conexiones que recibe el server.......

Se que es vago lo que escribo pero es una forma "Didáctica" de explicar el porque de que estos ataques son difíciles de mitigar.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Un Ddos es prácticamente imposible de parar. Depende de la cantidad de conexiones entrantes y salientes. Si el ataque es de 350000 conexiones y el server aguanta 200000 simultaneas, siempre se caerá, no hay un plugin que nos diga "si este es una persona, que pase", "si este es un bot". Ya que en realidad los que atacan son personas, no bots. Son personas que tienen malware en sus pcs o se les instalan virus y estos virus día a día esperan una orden de tirar conexiones hacia tal IP , esperan la orden de una ip en particular dentro de su código que les dice a donde empezar a hacer conexiones (muchas y cortitas, no transfieran nada, conectan con el server estilo ping, y se van, y lo vuelven a hacer muchas veces por segundo). Si hacen 40 por segundo cada pc y es una red de pcs infectadas de 40000 pcs, imaginen las conexiones que recibe el server.......

Se que es vago lo que escribo pero es una forma "Didáctica" de explicar el porque de que estos ataques son difíciles de mitigar.
Y es posible hallar la ip maestra que maneja los zombies PC o es imposible???
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.069
Y es posible hallar la ip maestra que maneja los zombies PC o es imposible???

por lo que tengo entendido (segun las clases de la universidad) es una red de bots, detras de cortafuegos, detras de mas red zombies.... etc.... es una cadena no una piramide directa...
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Si yo creo que todos sabemos quienes son , dan pena tratar con gente así , pero no creo que logren su objetivo :encouragement: , porque en este negocio todos somos muy pacientes :distant:
prefiero no decir el nombre, Carlos ya lo conoce al igual que varios del foro, saludos
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es bien diciil uncluso un ataque de 40 gb/s es imparable, lamentablemente todavia no hay la tecnologia para evitarlo completamente pero si se puede mitigar tomando medidas
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Es verdad , se han atacado páginas de emprezas con alto prestigio en seguridad y economicamente hablando y han caído , el único que según leí que es muy díficil de tumbar con DDOS es Microsoft
eso es bien diciil uncluso un ataque de 40 gb/s es imparable, lamentablemente todavia no hay la tecnologia para evitarlo completamente pero si se puede mitigar tomando medidas


---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 00:07 ----------

Hay veces que la única forma de tratar con esas personas es igual , ellos te atacan no haces nada y te arruinan todo , los atacas y sufren las consecuencias y te dejan en paz :fatigue:
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Pues sí que ha tenido varios ataques! Pero seguramente Carlos ya está en proceso de dejarnos a todos felices!
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.069
La unica forma de protegerse de un ddos es teniendo una conexion y servers mas potentes que los del ataque. La configuracion no sirve de mucho: por eso microsoft, google y demas son intumbable, no alcanza la conexion de nadie mas que eso
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Carlos: ¿Haz implementado Iptables para contrarrestar el ataque?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba