Error Falla el envío del codigo para iniciar sesión

• Autor Autor Sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabogal

Sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayer hice una limpieza profunda de mi PC y no pude volver a iniciar sesión en el foro porque el código de verificación de 2 pasos nunca me llegó al correo. Lo intenté varias veces.
Se que hace unos meses varios usuarios reportaron el fallo pero a mí me funcionaba correctamente, pero ya no así que ese fallo sigue.

Pronto debo hacer limpieza de mi teléfono y seguramente ya no pueda volver a ingresar al foro si no se soluciona el fallo

Falla regularmente si tu correo es Hotmail por culpa de Hotmail no que el foro no mande los correos.

Evita problemas y utiliza authy y no un correo.

Tal recomendación está hasta al configurar pero la pasan de largo.

Cambias eso y todo arreglado, pero lo debes hacer tú.

Última edición:
Tal recomendación está hasta al configurar pero la pasan de largo.
Pasan los años y no me paso por configuración así que no no he había enterado de ello. Quizás ese tipo de situaciones importantes podrían notificarse...

Lo solucioné cambiando a un correo de Gmal.

Pasan los años y no me paso por configuración así que no no he había enterado de ello. Quizás ese tipo de situaciones importantes podrían notificarse...

Lo solucioné cambiando a un correo de Gmal.
He ayudado a los que piden soporte.

No te podría notificar por correo ya que si ahorita no sirve pues no te llegaría simplemente.

Y es intermitente, bien dices que a veces si recibías mensajes y ahorita no.

Por eso siempre he recomendado authy, al verificar con dos pasos se recomienda también, inclusive por encima de gmail.

Por cierto este tema aparece en los temas del día y se encuentra arriba, podria verse como que he avisado gracias a tu tema. La realidad es que no muchos se enteran simplemente.

Atrás