El fracaso de mi vida

• Autor Autor alexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todos le pasa, segui avanzando anque sea despacio avanzar es avanzar.

Como leí ayer aquí la fe mueve montañas de dinero, suerte amigo

- - - Actualizado - - -

también lo que puedes hacer es subir tu música a youtube y podrás sakar algo de cacao

trankilo amigo sigue que tus sueños se aran realidad, dale adelante

Muy interesante, seguro te llegarán los buenos momentos!

No se por mi lado lo que me a quedado es que el no tiene una meta del todo clara y factible, si tu no sabes a donde vas nunca llegaras, eso de salir de gira y tocar con los grandes es como un sueño de un niño de 10 años, esta bueno tener sueños pero no esta bueno andar volando , porque al final te estrellas, toca ver bien a donde se va y luego ver como llegar desde donde uno esta, el camino puede ser complicado pero vamos que lo rico muchas veces no es el conseguir la meta si no el recorrer camino.

La verdad si esto no te atrae como para dedicarlo lo suyo y verlo como un negocio a largo plazo que es lo que es, seguro te resultara mucho mas conveniente encontrar trabajos del tipo de guardian de noche de algo o algo similar, esos pagan bien y podes juntar, al año podrías tener para solventare lo que buscabas, con internet eso te puede tomar mas tiempo o nunca llegar y si lo logras seria un desperdicio después dejarlo porque es cuando viene lo bueno, lo dificil aca es empezar.

Hola alexg,

Te daré un consejo, el mismo que hizo que mi vida cambiara por completo:

Haz en la vida lo que mas te guste hacer, conviértete en un experto en ello y después, busca a alguien que te pague por hacerlo.

Yo no vivo de hacer webs ni nada, es un hobbie para mi, me gusta mucho pero no me da para vivir (ni me dará en muchos años, quizás nunca). Me dedico a otra cosa que también me apasiona y me pagan por ello, en mis ratos libres, dedico el tiempo a esto, las webs y compartir info por internet, aprender, etc...

Nunca des un paso atrás, nunca te des por vencido, te caerás un millón de veces, levántate un millón de veces y una mas y llegaras a tu destino 😉

Es decir, por que te lo ponen difícil en la Universidad, abandonas, te desmoronas y no sabes que hacer con tu vida. Permite que te diga que existen alternativas a la Universidad como un Grado Superior, ¿diferencias?, que por ejemplo en Ingeniería Informática das física y química, la composición de los objetos etc, que no sirve absolutamente para nada de nada relacionado con lo que es la carrera, al contrario, en Grado Superior, exclusivamente se centran en en mucha práctica, en cosas verdaderamente importantes y para mí es lo mejorcito; estoy terminando la carrera de Ingeniería Informática y han llegado alumnos de Grados Superiores y en cuanto a conocimientos nos han VIOLADO a los estudiantes de carrera. No creo que necesites ni carrera ni estudios para dedicarte a la música, lo que necesitas es ser mas vivo, moverte y hacer ALGO para alcanzar tu sueño, no llorar por que cuatro idiotas quieran joderte el futuro que parece que lo están consiguiendo.

Atrás