J
janierdigital
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo q estás delirando el hubiera no existe hazlo. Si vas a seguir esperando si es que vives el presente es lo que hay quien sabe el 2025 .. esa percepción futurista es conformismo quien no arriesga no ganava a bajar, de eso estoy seguro, esperare unos meses a que baje menos de 10k para comprar mas, yo creo el valor como para considerarlo buena inversión es para el 2025 en adelante
hermano yo siempre compro, ya tengo 13 en mi haber, empecé con 10 cuando estaba 3k, pero estos últimos subidones tienen que bajar, yo creo si bajará de nuevo a 10k, que es donde volveré a comprar de nuevo o lo mas cercanoCreo q estás delirando el hubiera no existe hazlo. Si vas a seguir esperando si es que vives el presente es lo que hay quien sabe el 2025 .. esa percepción futurista es conformismo quien no arriesga no gana
Entonces ya tienes tu primer millón de soles, felicitaciones!hermano yo siempre compro, ya tengo 13 en mi haber, empecé con 10 cuando estaba 3k, pero estos últimos subidones tienen que bajar, yo creo si bajará de nuevo a 10k, que es donde volveré a comprar de nuevo o lo mas cercano
Buenos días a todos.
Para iniciarme en el mundo de bitcoin que me aconsejan. En que plataforma segura debería registrarme para comprar y vender. Y que sitio bueno me aconsejan para estudiar mas el tema y aprender mas sobre la compra y venta Desde ya muchas gracias
A 5 años Bitcoin estará sobre 100.000$, lo que pasa es que la mayoría cree que largo plazo son 2 meses y no tiene paciencia para este tipo de inversiones.todavia esta barato el BTC..... cuando valga 100k o 500k me darán la razon!!! 🙂🙂
Amigo ya te lo cortaste está casi en $33.000Si hasta año nuevo llega a $30000, me la corto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?