El futuro de forobeta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas, hoy me surge una duda, en 10 años como visualizan el foro, ¿Que cambios crees que haya?

Asi como va @Carlos Arreola ampliando de vez en cuando, de aquí a 10 años no dudo que pase a ser todo un portal de servicios digitales, con foro integrado, tipo Freelancer.com...

Lo que pasara en 10 años con el foro:

• Forobeta venderá cursos digitales.
  • Forobeta se convertirá en una empresa contratista de talentos y se los venderá a empresas.
  • Forobeta anual realizará eventos en México donde usuarios podrán presentar a inversionistas ideas muy lucrativa.
  • Forobeta empezara implementar el marketing social por el bien del planeta.

Forobeta llegara a Silicon Valley

En 10 años carlos entra ah la lista de forbes

Sera parte de Alphabet

Dentro de 10 años:
- Criptomoneda CoinBeta
- App Movil ForoBeta
- Estados como WhatsApp
- Sistema de mensajería en Tiempo real
- Cursos digitales (todo tipo)
- ForoBeta es patrocinado por Google
- Google crea el Movil BetaPhone 1
- ForoBeta tiene las acciones mas grande del mundo

Pero ya enserio creo que seguirá siendo un foro normal, obvio tendremos pequeñas mejoras año tras año que le daran un toque Suculento al foro y creo entrara en los tops 5 foros mas usados a nivel global... 🙂 y de verdad yo espero ver una CoinBeta

Ser uno de los mejores foros de Latam, venderán los cursos digitales como udemy, ayudarán a tener más inversiones y organizarán más eventos en LATAM.

Dentro de 10 años:
el foro es comprado por mark zuckerberg - al ver que puede ser una competencia xd

Espero que presente aún, no solo por qué es un ingreso extra. Sino porque es lo último de los foros que yo y sé que muchos también participan, lo que nos quedó de nuestra generación

Seguirá siendo un Foro como desde sus raíces. Aunque se ira adaptando a los cambios ya que esta comunidad es lo mejor que hay!!! Y por ende creo que de apoco iremos realizando alianzas para ya lo dijo mi jefe Conquistar la red y los negocios Pinki.
Ahora en serio me parece que deberíamos de tener una app que nos permita, por que no de forma mas amigables elegir temas puntuales y realizar alianzas comerciales entre los miembros.

ABRAZO BINARIO PARA TODOS

shining bright

shining on the net

hay muchas posibilidades
La mas optimista: el foro aumenta notablemente de usuarios debido a que hay mayor gente buscando ganarse la vida por intenet, gracias a que el intenet logró llegar a zonas que antes no llegaba, carlos hizo buena inversion en publicitar el foro , el foro tiene su propia moneda virtual y solo algunas veces es necesario usar otros metodos de pago, todos los usuarios siguen activos, y se implementa una buena medida de seguridad para evitar las estafas

La mas pesimista:
Escenario 1 :el foro es vendido o se descubre que fue vendido, pierde confianza en los usuarios y poco a poco los usuarios dejan de usuarlo, a diario las estafas sin que a nadie le importe y el foro muere en actividad
Escenario 2- el foro entra en una batalla legal que hace que muera
Escenario 3: foro hackeado

La que yo creo: el foro crece en actividad y usuarios, los usuarios viejos que vayan siendo exitosos se van a ir ya que no necesitaran de forobeta para complementar sus ingresos, pero llegaran nuevos talentos, forobeta esta mas automatizado y no se requerira de muchas "horas humanas" para mantenerlo, Carlos vende algun porcentaje de forobeta, existe betacoin "moneda virtual de forobeta", sin embargo el porcentaje de estafas nunca se pudieron disminuir pero se mantiene un promedio estable

Se convertirá en una red social dónde chicas muy sensuales se hacen millonaria con sus fotos en la sección de nud3s 😁 okya

Como ahora pero con un toque de github, donde la gente pregunta por codigos para sus juegos, aplicaciones, webs...
Proyectos en cojunto, Proyectos de codigo abierto, Tutoriales....

Atrás