El futuro de Forobeta

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos Betas! Espero nadie se ofenda ante esta pregunta, pero es que como casi todo en la vida tiene un fin, y ya que somos seres finitos... Cuántos años más le dan a Forobeta?

Entiendo que Carlos Arreola lo inició bastante joven, y creo que el foro ya pasa de los 10 años en funcionamiento -corrijanme los más antiguos- y aunque creo que aún no pasa de los 40 años (?), eventualmente llegará un momento en que diga que ha llegado el momento de dejarlo ir...como los grandes deportistas, retirarse en un buen momento antes de que sea porque ya no da para más...

Me encantaría particularmente que continúe este foro muchos años más, porque es una de las pocas comunidades relativamente sanas que encontré en internet!

Larga vida a Forobeta!
 

Covenant

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 May 2022
Mensajes
901
Ojala siga muchos años mas! ademas de una buena comunidad sana es fuente de trabajo para muchos y me incluyo! como usted dice larga vida a este hermoso foro!
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
Mientras existan formas de ganar dinero por internet, y exista gente buscando ayuda para montar negocios online, este foro tiene años por delante.
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.121
Mientras existan formas de ganar dinero por internet, y exista gente buscando ayuda para montar negocios online, este foro tiene años por delante.

Exacto mientras exista los negocios por internet este foro tiene larga vida todavía!
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
509
Yo pienso que si algun dia se llega a cansar del foro simplemente o lo vende a alguien que lo sepa cuidar bien o bien lo deja para sus herederos o a alguien a quien él aya entrenado bien durante este tiempo.
Gracias
 

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.170
Lo más probable lo deje en mano de otra persona o simplemente encargue a otras personas de la mayoría de sus funciones.

No le veo el sentido de simplemente abandonarlo.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Los foros son como las series de tv... durara lo que tenga que durar... cuando la gente se aburra nos daremos cuenta todos.
No se me ocurre mejor lugar para micro/nichos en español ahora ni en el futuro inmediato.
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
929
Yo dentro de poco voy a cumplir 11 años en el foro, aunque no fui tan activo durante esos años, apenas los ultimos 2 años he venido a usar mas la pagina, me parece excelente, y bueno espero que le queden muchos años, No sabemos la edad de carlos, esperemos que no este demasiado viejito, para que asi no se le olviden los accesos al servidor cuando tenga alzaimer.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
509
Yo dentro de poco voy a cumplir 11 años en el foro, aunque no fui tan activo durante esos años, apenas los ultimos 2 años he venido a usar mas la pagina, me parece excelente, y bueno espero que le queden muchos años, No sabemos la edad de carlos, esperemos que no este demasiado viejito, para que asi no se le olviden los accesos al servidor cuando tenga alzaimer.
Jaja esas cosas son como andar en bici, no todos saben pero los que saben nunca se olvidan.
Mira @Carlos Arreola te tratan de viejo 🤣😂🤣😂🤣
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Yo creo que muchísimos más y ahora cada vez hay más personas que viven de Internet, en este foro hay de todo, cursos, tutoriales, información, se pueden hacer negocios, etc
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Recuerden que está otro admin.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
la verdad no se sabe, pero tiene muchos factores, como lo administran
y tambien como innovan.
me acuerdo que por el foro ofrecieron casi 1m de usd.
yo hubiera escogido el dinero peroooo bueno cada uno con sus cosas...
unos buenos años si durara.!
saludos
 

Pokkus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
231
No hay que mirar el final de la escalera, hay que centrarnos, disfrutar y cimentar cada peldaño.

Hay que evitar afanarse por mañana o pasado (quien sabe si mañana no amaneceremos). Hoy es lo que cuenta.
 
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.087
Saludos Betas! Espero nadie se ofenda ante esta pregunta, pero es que como casi todo en la vida tiene un fin, y ya que somos seres finitos... Cuántos años más le dan a Forobeta?

Entiendo que Carlos Arreola lo inició bastante joven, y creo que el foro ya pasa de los 10 años en funcionamiento -corrijanme los más antiguos- y aunque creo que aún no pasa de los 40 años (?), eventualmente llegará un momento en que diga que ha llegado el momento de dejarlo ir...como los grandes deportistas, retirarse en un buen momento antes de que sea porque ya no da para más...

Me encantaría particularmente que continúe este foro muchos años más, porque es una de las pocas comunidades relativamente sanas que encontré en internet!

Larga vida a Forobeta!

Mientras exista necesidad, todo existe. Y habiendo la necesidad, si aparece una competencia mas fuerte, ambos podrán coexistir.

Lo bueno de forobeta es que se ha convertido en un foro de negocios, y los negocios no tienen fin...
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
336
le quedan muchos años y mas si va mejorando con el tiempo... lo que si deberían cambiar las cosas para publicar un link de referencias no todo es estafa o algo para perder el tiempo ...
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Seguramente el dia que Carlos quiera darse un break... solo pondrá a alguien de confianza detrás de su cuenta (si es que no lo ha hecho alguna ves ya)... para no causar alborotos jaja Y que el juego continue.
Aunque si, el foro no hay forma de que muera asi porque si... cada ves son mas las cosas que se van agregando y los negocios online.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Saludos Betas! Espero nadie se ofenda ante esta pregunta, pero es que como casi todo en la vida tiene un fin, y ya que somos seres finitos... Cuántos años más le dan a Forobeta?

Entiendo que Carlos Arreola lo inició bastante joven, y creo que el foro ya pasa de los 10 años en funcionamiento -corrijanme los más antiguos- y aunque creo que aún no pasa de los 40 años (?), eventualmente llegará un momento en que diga que ha llegado el momento de dejarlo ir...como los grandes deportistas, retirarse en un buen momento antes de que sea porque ya no da para más...

Me encantaría particularmente que continúe este foro muchos años más, porque es una de las pocas comunidades relativamente sanas que encontré en internet!

Larga vida a Forobeta!
Que tiene que ver la edad de Arreola.. Así tenga 50 o 60 ¿?.. El foro no es la bodega del esquina que si se enferme el dueño nadie atiende.
El motor del foro son los usuarios y prácticamente ya esta todo automatizado.
Respecto a las mejoras del foro.. eso se puede terciarizar o simplemente otro admin podría hacerlas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba