El futuro de Forobeta

Brusteld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
140
Yo creo que hasta que los foros no pasen de moda, por mucho que carlos sea finito eso no quita que este foro se pueda revender a otra persona y dudo mucho que alguien se le ocurra una idea de foro que haga que todo el mundo nos vayamos allí estando forobeta
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.886
No va a vender el foro nunca. Creo que lo ve como un hijo suyo. Antes de que Forobeta cierre, Google pierde su posición dominante en lo que a publicidad se refiere.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Saludos Betas! Espero nadie se ofenda ante esta pregunta, pero es que como casi todo en la vida tiene un fin, y ya que somos seres finitos... Cuántos años más le dan a Forobeta?

Entiendo que Carlos Arreola lo inició bastante joven, y creo que el foro ya pasa de los 10 años en funcionamiento -corrijanme los más antiguos- y aunque creo que aún no pasa de los 40 años (?), eventualmente llegará un momento en que diga que ha llegado el momento de dejarlo ir...como los grandes deportistas, retirarse en un buen momento antes de que sea porque ya no da para más...

Me encantaría particularmente que continúe este foro muchos años más, porque es una de las pocas comunidades relativamente sanas que encontré en internet!

Larga vida a Forobeta!
El foro solo acabará cuando ya no se necesiten HUMANOS para programar, diseñar, hacer marketing, redactar, etc...
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberá durar mucho mas, con eso del aumento de desempleo en LATAM por las próximas décadas.
La ineficiencia de las pensiones.
Más usuarios nuevos entrarán.


Lo único que si no tienen servidores actualizados podría caerse varias veces, por el aumento rápido de usuarios
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
No va a vender el foro nunca. Creo que lo ve como un hijo suyo. Antes de que Forobeta cierre, Google pierde su posición dominante en lo que a publicidad se refiere.
Me acuerdo que decian lo mismo de Forosdelweb en su momento el foro hispano mas grande que había, hasta que Christian, el dueño, abrió Platzi junto con el Colombiano, su socio dueño de la también muerta Cristalab.
 

ceamchange

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
408
Saludos Betas! Espero nadie se ofenda ante esta pregunta, pero es que como casi todo en la vida tiene un fin, y ya que somos seres finitos... Cuántos años más le dan a Forobeta?

Entiendo que Carlos Arreola lo inició bastante joven, y creo que el foro ya pasa de los 10 años en funcionamiento -corrijanme los más antiguos- y aunque creo que aún no pasa de los 40 años (?), eventualmente llegará un momento en que diga que ha llegado el momento de dejarlo ir...como los grandes deportistas, retirarse en un buen momento antes de que sea porque ya no da para más...

Me encantaría particularmente que continúe este foro muchos años más, porque es una de las pocas comunidades relativamente sanas que encontré en internet!

Larga vida a Forobeta!
Pues en ser un ForoBETA siempre esta cambiando o actualizándose. No creó que el Sr. @Carlos Arreola deje ir este su proyecto desde ya hace muchos años, abrán suscesosres y mejoras constantes como las ha habido y seguiran teniendolas.

Pero morir, no lo creó. Son de los pocos foros activos a la época que no se han quedado desfasado o sin un plus, somos una comunidad y eso se ve en cada integrante cada uno aporta tu granito de arena.

Larga vida a ForoBETA y la comunidad.

Saludos, éxitos y bendiciones.
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Jajaja ni que fuera algún deporte para que se retire por la edad, al contrario hay para rato, cada vez están registrandose más usuarios
 

Vittey

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.456
tengo tarotista amigo, envia dm.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.982
El miedo de muchos D: jajaja

No creo que exista alguien capaz de hacerle relevo con tantas tareas que se asigna a su persona para realizar en el foro
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.269
No me molesta el tema al contrario, me halaga que se preocupen por eso.

Creo que este año toca disfrutar las implementaciones como el intermediario, saldo, verificaciones, cypherpunk, más secciones etc.

Como bien dijeron ni es un deporte ni me siento cansado, al contrario, es un trabajo que disfruto mucho y hasta podría decir que más que mis otros negocios, así que seguramente si dejo alguno este sería de lo último pues dejar el foro sería como dejar internet y el ganar dinero en línea, algo que me niego a hacerlo en un futuro cercano. Simplemente en internet me encuentro como mi hogar, al igual que muchos de los que me leen, y sé que el foro es el lugar seguro donde llego a dar la vuelta.

Ojalá puedan seguir acompañando en esta comunidad y ayudando a que crezca más 🏆

Ps. Empecé en el 2009 con el foro cuando tenía 23 años, ya estoy en los 37.
 
Última edición:

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
11.649
Edad
29
El futuro de forobeta depende de las acciones del presente, tanto de sus usuarios, admins y mods.

El futuro no depende la "suerte" , depende de las acciones e inversiones en el crecimiento.

el 85% de los foros que conozco están obsoletos, la razón es porque no siguieron evolucionando, se estancaron.

En cambio forobeta evoluciono, se adapto, mejoro. (ya tiene 150k registrados)

Mientras siga ese camino, habrá muchos años más para este foro.
 

Skae

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
36
Bueno mi pensar en tal caso el dia que se canse podria pagar personal que gestione la pagina y listo, ¡Esperemos muchos años mas de forobeta y no solo del foro si no de la comunidad que lo hace posible!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.687
El foro es una empresa que nos abre muchas puertas y nos brinda una cantidad enorme de oportunidades diariamente. Seria difícil y extraño que todo esto que se vive hoy día y ese progreso de subida que tiene la comunidad se desmorone a futuro, todo lo contrario, si la comunidad se sigue renovando como lo ha venido haciendo tenemos todavía para rato mientras existan personas que trabajemos con Sitios Web.

Que yo sepa no existe otra comunidad top que supere ni en 0.01% lo que es el foro hoy día, eso nos convierte en la mejor comunidad de todas. Esta comunidad tiene no menos de 10 años segura de crecimiento y nuevos usuarios que van a venir aprender y también compartir sus conocimientos, mientras se van personas llegan personas, y así sucesivamente.

Mas fácil te ausentas por poner negocios que te impidan volver a ser usuario activo pero en tu lugar llegan reemplazos con el timeline de la vida.

No creo que el CEO abandone esta excelente empresa :p
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Todavía le quedan muchos años, porque los que estamos siempre nos estamos actualizando en temas y vamos hablando de lo nuevo.
Además hay oportunidad de hacer dinero, y la gente ocupa dinero

Tendría que acabar lamentablemente :
-demandado /cerrado por autoridades
-carlos muerto
-hackeado
-vendido

No creo que muera por inactividad
 

SefueViral

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
apenas entroo y ando revisando lo bueno que tiene,
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.038
creo que si un dia llegue el momento que todo lo maneje la ia puede ser que se automatice demasiado las cosas en internet y los foros perderian su esencia, no se si seria el caso de forobeta ojala que no
 

areval0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
60
Cuando Arreola se aburra del foro simplemente lo puede vender en varios cientos de miles de dólares y listo.

Cualquier empresa o autónomo que pague lo que realmente vale esta comunidad seguro le dará un buen futuro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba