El futuro de Forobeta

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Me acuerdo que decian lo mismo de Forosdelweb en su momento el foro hispano mas grande que había, hasta que Christian, el dueño, abrió Platzi junto con el Colombiano, su socio dueño de la también muerta Cristalab.
Pero ese murió porque lo descuidaron. Y se centraron en Platzi y otros proyectos.
De echo en ese foro yo comencé mi aprendizaje autodidacta y mis primeros trabajos freelancer.
Además le toco la mala suerte a ese foro que "lo descuidaron" en el momento de la revolución web.

Como ejemplo, te pongo, que si Carlos descuida forobeta 2 años, no moriría. Porque debido a que la revolución ya paso y ahora YA está la nueva era digital vigente, nosotros los propios usuarios, mantendríamos con vida y actividad a forobeta.
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Pues, yo le deseo lo mejor a Carlos, la vdd que el foro me abrio muchas puertas entre el 2008 y el 2012.
La realidad es que las cosas pueden cambiar mucho y de forma rápida, pero por lo menos seguro dura un par de años más siempre y cuando siga habiendo creación de sitios web+adsense o monetización de redes sociales.
Existen obvio, factores de riesgo, sobre todo de que tan posible es que individuos o grupos pequeños puedan seguir monetizandose en internet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba