El futuro de Instagram: ¿De una aplicación de fotos a una de videos?

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ante la noticia de uno de los jefes de instagram de que en poco tiempo la app ya no sera una aplicacion de fotos si no de videos , que piensan ustedes? creen que cambie el paradigma para las cuentas de memes, frases, motivacionales para generar ingresos?

Esto ya se discute en otro tema

Pero yo creo que solo va a cambiar el feed

Solo se cambia fotos por videos, en el caso de frases o motivación es fácil, colocas un fondo de paisaje y el texto, no varía mucho.

O bien conviertes ese fondo de imagen en movimiento y un texto y listo.

Aunque claro si eres creador de contenido es mejor.

Solo se cambia fotos por videos, en el caso de frases o motivación es fácil, colocas un fondo de paisaje y el texto, no varía mucho.

O bien conviertes ese fondo de imagen en movimiento y un texto y listo.

Aunque claro si eres creador de contenido es mejor.
No funciona tan bien eso en tiktok, lo que funciona son fragmentos de discursos y escenas de peliculas :/

Antes robaban videos de instagram para publicarlos en tiktok, ahora sera lo contrario, bueno siempre y cuando instagram pague por subir contenido.

No funciona tan bien eso en tiktok, lo que funciona son fragmentos de discursos y escenas de peliculas :/

Pero no te banean?
Pues yo veo que en instagram colocan fondos de paisajes o vídeos cortos de hermosos paisajes con texto o voz y funciona.

Aunque claro también depende al nicho

Pero no te banean?
Pues yo veo que en instagram colocan fondos de paisajes o vídeos cortos de hermosos paisajes con texto o voz y funciona.

Aunque claro también depende al nicho
Claro ganas visitas pero a casi nadie le gusta sobre todo en ingles, lo que si ganan visitas y gustan son escenas o discursos pero con las Lyrics por ejemplo mira el tiktok de @Wealth y pues nunca lo banearon incluso yo hice lo mismo y nunca me reclamaron ni nada y yo las colocaba asi a secas sin letras ni nada xd

No se a dia de hoy si te puedan banear pero bueno, y si como dices depende del nicho pero solo quería aclarar sobre el contenido de motivación y frases xd

PD: No te beanean ni en tiktok ni en Instagram, asi que me refiero a ambas

Atrás