El futuro de la mensajería: ¿Una sola aplicación para todo?

• Autor Autor pauloriff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pauloriff

pauloriff

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Saben que en al menos 10 años hemos pasado por mas de 5 medios de mensajería diferenres (Messenger, BlackBerry Messenger, Whatsapp, SMS, etc..) cual creen que será el próximo paso y por qué?

En mi opinión creo que todo lo que conocemos lo encontraremos en una sola aplicación (whatsapp, facebook, instagram, youtube) monopolización en su mejor momento jajaja

Hola Betas,

Saben que en al menos 10 años hemos pasado por mas de 5 medios de mensajería diferenres (Messenger, BlackBerry Messenger, Whatsapp, SMS, etc..) cual creen que será el próximo paso y por qué?

En mi opinión creo que todo lo que conocemos lo encontraremos en una sola aplicación (whatsapp, facebook, instagram, youtube) monopolización en su mejor momento jajaja
Dale una ojeada a las aps de mensajeria china y veras el futuro

Dare mi opinion: Para los paises tercer mundistas, no creo que de aca a 10 años tengamos las mismas tecnologias que paises primermunditas. Asi que me veo usando WSP de aca a 10 años siendo sincero.

veremos algo más seguro, como una red social de un gobierno mundial la cual será creada automáticamente mediante microchips RFID

Kakaotalk, line y esas?
esas son japonesas, yo digo las de este estilo
QQ: bienvenidos a QQ, un servicio de mensajería instantánea parecido a Messenger pero con muchas más funciones: la nube, noticias, videojuegos, compras, videollamadas, chat de voz, o crear y unirse a grupos de cualquier temática. Este chat es el más antiguo del país (fue lanzado en 1999) y el más utilizado en China (casi 900 millones de usuarios), por lo que es una herramienta muy útil para comunicarnos con amigos o empresas tanto dentro como fuera de China. Pertenece a la empresa cantonesa con sede en Shenzhen: Tencent (Tengxun). Es totalmente gratuito aunque posee un servicio de membresía para acceder a propiedades más especiales. La versión internacional es gratuita, está en varios idiomas (entre ellos inglés y español) y es muy intuitiva de manejar.

esas son japonesas, yo digo las de este estilo
QQ: bienvenidos a QQ, un servicio de mensajería instantánea parecido a Messenger pero con muchas más funciones: la nube, noticias, videojuegos, compras, videollamadas, chat de voz, o crear y unirse a grupos de cualquier temática. Este chat es el más antiguo del país (fue lanzado en 1999) y el más utilizado en China (casi 900 millones de usuarios), por lo que es una herramienta muy útil para comunicarnos con amigos o empresas tanto dentro como fuera de China. Pertenece a la empresa cantonesa con sede en Shenzhen: Tencent (Tengxun). Es totalmente gratuito aunque posee un servicio de membresía para acceder a propiedades más especiales. La versión internacional es gratuita, está en varios idiomas (entre ellos inglés y español) y es muy intuitiva de manejar.

😱😱😱😱😱😱😱😱, Les echare un vistazo

El día que conozcas Telegram y su potencial que está años luz de WhatsApp no vas a querer volver. Yo sigo por mi flia y amigos nada más

El día que conozcas Telegram y su potencial que está años luz de WhatsApp no vas a querer volver. Yo sigo por mi flia y amigos nada más
Si conozco lo bueno que es telegram, pero por que aun no hemos hecho el cambio asi como hicimos con el Messenger, Sms, etc....

Esta dificil de desplazar... pero por practicidad y uso general permanecera por un largo rato.

El gobierno en su afan de politizarlo todo creara una red social en donde nos exija por obligacion ser parte de ella.

Y en realidad, la idea principal de WhatsApp, actualmente, era unificarse con Facebook e Instagram, de modo que, funcionaran en conjunto.

No tengo duda, en un par de años, seguramente, encontraremos todo en una sola aplicación.

El gobierno en su afan de politizarlo todo creara una red social en donde nos exija por obligacion ser parte de ella.

Eso sería algo parecido a lo de China en la actualidad. Y en varios países comunistas, como Corea. En donde todas las redes sociales están completamente controladas por el gobierno, de tal forma que, todo lo que hagas es monitoreado.

De hecho, algunos van más allá, y cada persona según su lealtad, y comportamiento, a favor del gobierno, llega a conseguir beneficios que otros no.

Atrás