Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La quita pero tambien la crea. Solo piensa en las posibilidades. Un flujo creativo constante humano -> máquina -> humano. Estructurar semánticamente tus texto, garabatearlos (cual artista plástico), pasarlos por la IA, corregirlos y humanizarlos... De verdad creo que puede abrir nuevas posibilidades para la escritura creativa. Y cualquier redactor con dos dedos de frente debería ir montándose en el barco y preparándose para el cambio, en vez de resistirse.buena herramienta para trabajar lo malo es que quita mano de obra como todo avance de la tecnologia
El problema es a qué se refieren con "problema". Ya no te voy a discutir lo de los límites porque veo que nuestros enfoques de la vida chocan de frente. Pero hay que pensar un poco: ¿El problema es que las máquinas "superen" a los humanos? ¿O realmente el problema es que las máquinas se abran un camino APARTE DE LOS HUMANOS?...
Y no es casualidad que tanto Hawking, Kurzweil y hoy en día Elon Musk...
Hayan mencionado que la IA podría volverse un problema grave para la humanidad.
...
Las máquinas cuanticas ya es cuestión de años que salga en ordenadores. En algún sitio lo leí.Comparto tu inquietud. De hecho, hace tiempo leí una frase que me pareció perturbadora y a la vez realista: "Creamos las máquinas y las entrenamos. Estamos entrenando ayudantes... No, estamos entrenando nuestro reemplazo." Eso creo que lo dijo Dr. Steel. Paranoico o no creo que tiene toda la razón.
Claro, aun falta la eclosión de las computadoras cuánticas, la masificación del 5G y la adopción global de IoT, para que las máquinas pasen al siguiente nivel.... Skynet! Jajaja XD
Bueno, no es tanto que tengan una base de datos o algo así. La mayoría funciona con algoritmos de machine learning que se van ajustando con cada nueva exposición a los datos. Una computadora puede leer millones de libros en cuestión de minutos y con el algoritmo correcto "aprender" a escribir.Las máquinas cuanticas ya es cuestión de años que salga en ordenadores. En algún sitio lo leí.
Lo mío nones inquietud, a mi no me afecta para nada. Pero puede generar un caos y un gran cambio para la humanidad bueno y malo.
Cuando los libros empiezan a salir oficialmente creados bien por la IA. Va a ser descomunal la gran cantidad de libros , trabajos incluso exámenes o estudios desde casa. La IA te lo va ha mejorar los trabajos.
El mercado de la lectura, va a crecer hacia la nueva generación inteligente. Llámalo X.
A mi es un tema que me interesa y no es algo pasivo que en unas semanas lo deje de lado. Ya que mis trabajos dependo mucho de la escritura. Pero ahora con esto. Lo veo más emotivo y raro a su vez.
Está claro que la IA, está formado por millones de libros he información. Y le metes un texto que te lo corrige de muchas formas posibles de su base de datos. Pero todo es sacado de otros libros o informaciones. Pero con lo que le has enviado, por eso nunca vas a encontrar una frase igual que hayas metido. Con que le cambies una palabra, ya te cambia todo. Es puro matemático infinito. Está frase me la guardo jeje.
Eso es cierto. Las máquinas nunca van a tener sentimientos. Eso no fluye de datos.
El ser humano es destructivo por naturaleza. Sólo hay que ver las guerras. Las máquinas? Ya lo veremos si llegamos. Pero el ejército ya irá sacando máquinas de matar. Es ley de vida del ser humano.Bueno, no es tanto que tengan una base de datos o algo así. La mayoría funciona con algoritmos de machine learning que se van ajustando con cada nueva exposición a los datos. Una computadora puede leer millones de libros en cuestión de minutos y con el algoritmo correcto "aprender" a escribir.
Es un tema super interesante que vale la pena estudiar en profundidad. Al menos para quien guste de la programación y las matemáticas.
Los sentimientos en las máquinas, no creo que sean imposibles. Solo digo que son innecesarios para ellas. Las emociones son un proceso estocástico, son parte del caos que gobierna la mente humana. Los humanos estamos rotos (maravillosamente rotos). Somos un error y a la vez un milagro.
Las máquinas son seres precisos, no necesitan eso.
Claro. Da por hecho que ya la inteligencia artificial, big data y machine learning, estan impregnando todo el armamento, modelos de entrenamiento y tácticas militares en todo el mundo. Por eso todos quieren guerra, pero tienen tanto miedo de iniciar una... Salvo Putin, pero eso ya es otro cuento.El ser humano es destructivo por naturaleza. Sólo hay que ver las guerras. Las máquinas? Ya lo veremos si llegamos. Pero el ejército ya irá sacando máquinas de matar. Es ley de vida del ser humano.
La palabra que más se va a usar. Terminator o skiner. Como se escriba.
Claro. Da por hecho que ya la inteligencia artificial, big data y machine learning, estan impregnando todo el armamento, modelos de entrenamiento y tácticas militares en todo el mundo. Por eso todos quieren guerra, pero tienen tanto miedo de iniciar una... Salvo Putin, pero eso ya es otro cuento.
En Jasper ofrecen incluso tutoriales completos para escribir un libro de no ficción https://www.jasper.ai/blog/how-to-start-writing-a-book
Incluso hay vídeos explicativos para ficciónBooks written with Jasper
Have you ever wanted to become a published author? Jasper can help you do it fast. Discover how over 15 authors went from blank page to published in 7 days using an AI copywriting assistant.www.jasper.ai La verdad es que en 'Boss Mode' es relativamente sencillo escribir el típico libro de autoayuda 'How to overcome shyness' (Como superar la timidez) y cosas así que luego no son de gran utilidad, ya que el contenido es muy genérico, pero hay gente que los compra.
Para ficción he usado https://www.closerscopy.com/ en modo StoryAI como ayuda para crear historias de ficción cortas disparatadas para los concursos de ficción de Vocal Media, aunque nadie compraría esas historias, hay que tener también talento para eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?