El futuro del Bitcoin: ¿Llegará a 100.000 dólares en 2018?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que dicen los betanos? Creen que el Bitcoin llegue a 100.000 dolares este año que viene? O estallara la burbuja?

Este año (Que aún no termia..) se ha multiplicado su valor por más de 7 ..

Creo que subirá a más de 50k pero quien sabe.. esta cryptomoneda siempre me sorprende 😛anda:

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    23,3 KB · Visitas: 318
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    9 KB · Visitas: 287
Última edición:
100 mil en 2018 ? no creo ... en mas tiempo si

Ya parenle a los temas de si llega a 10k o 100k el Bitcoin :v.

En el 2018 explotará la burbuja y así si me gustará ver temas de "Creen que el bitcoin llegue a 50$"

En el 2018 explotará la burbuja y así si me gustará ver temas de "Creen que el bitcoin llegue a 50$"

Jajajajaja espero y pase alguna de las dos rápido

Eso decian cuando estaba en 2.000 .. En unos meses hablamos 🙂

Creo que si aumentara muy rapido de precio mucho antes de los 100.000 caeria en picada pues toda la gente comenzaria a vender

Espero y lleguen a 1 Millon si es posible, pues sino ni modo aceptar la realidad, que muchos no quieren hacerlo.

hahaha, podria apostar que va a superar el 1M

No creo que llegue a tanto, digamos que las bolsas mundiales no estan muy contentos con esta modalidad de moneda ya que no puedo ejercer poder sobre ella

hahaha, podria apostar que va a superar el 1M

No creo que llegue a tanto, digamos que las bolsas mundiales no estan muy contentos con esta modalidad de moneda ya que no puedo ejercer poder sobre ella

Llego a 10k y no han podido hacer nada .. :sleeping::sorrow:

si llega a valer mucho dinero y las grandes empresas que lideran el mercado aún NO PERMITEN recibir pagos con esta moneda, todos verán que la unica forma de pasar BTC a USD es venderlos a otras personas, asì que se vendrá una oleada de ventas, y ya saben que causa eso... Pero como todo está MUY CARO para ese entonces, no les va a alcanzar a la gente promedio comprar bitcoins :topsy_turvy: Al final como todos saben, todo es especulación, así que ahí es donde viene la burbuja :s

Lo mejor que le puede pasar al bitcoin es que suba y suba, pero NO TANTO y NO TAN RÁPIDO . En mi humilde opinión 😛7:

Última edición:
ni de broma
pero quizas en un par de años si

Viene la tendencia que experimenta en los últimos 3 meses, yo me aventuro a decir que llegará a los 30 mil antes de 2019....a 100 mil no creo que llegue tan rápido...

wtf 10k es impresionante, que tonto no haber comprado antes... 😕 ufff que moneda tan potente y su crecimiento es brutal 😱

Claro en 2018 10mil bitcoin, tendra un valor de 1 millon de dolares:greedy_dollars:

Creo que tarde o temprano algunos gobiernos van a prohibir el negocio de bitcoin para proteger a una gran parte de su ciudadanos.
Como es una moneda altamente especulativa mucha gente no tan prudente se va a meter. Sigue subiendo no pasa nada, agarra perdida substancial y chao pescao.

Will the Bitcoin Craze End?

creo que escribiste mal quisiste decir 10,000 o 100,000 para finales del 2018 quizas suba algo como los 50,000

Creen que el bitcoin llegue a valer los 1.000 000.0000000000000 si es asi los de forobeta seremos millonarios en el futuro

Última edición:
creo que escribiste mal quisiste decir 10,000 o 100,000 para finales del 2018 quizas suba algo como los 50,000

100.000 porque 10.000 es lo que esta valiendo..

Atrás