El futuro incierto de la publicidad online en 15 años

• Autor Autor jamesonwm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hacer lo mismo por 15 años más sin tomar en cuenta la innovación y nuevas oportunidades?
No sé, como dicen más arriba: Se cierran posibilidades pero se abrirán otras.

que problema hermano, bueno si entonces sera que nuestras ideas revoluciones de igual forma que lo hará el internet :fatigue:

Cuando eso pase muchos blogs y bloggers que ofrecen su contenido y conocimientos de manera gratuita comenzarán a hacer sus blogs de pago. 😱

Muy lejos de la realidad este post, La publicidad fue , es y será lo que mueve al mundo, FIN

Muy lejos de la realidad este post, La publicidad fue , es y será lo que mueve al mundo, FIN

No quiere decir que se termine la publicidad, dice que terminara en 15 años "como la conocemos" probablemente en 15 años ya ni me acuerde como era. jejeje

en 15 años nadie de este foro seguira en su PC creo que todos nos vamos a los negocios fisicos 😎

No quiere decir que se termine la publicidad, dice que terminara en 15 años "como la conocemos" probablemente en 15 años ya ni me acuerde como era. jejeje

si claro, pero pinta un apocalipsis, y eso nunca pasará, la publicidad es lo que mantiente vivos a los recursos gratis en la red.

La formas de ver publicidad se transformará, eso creo yo :devilish:

Seguro que terminará como la conocemos. Igual que hoy la publicidad no es la que conocían hace 15 años en muchas cosas ni en la TV ni en la radio, todo evoluciona por muchos factores, son procesos casi obligados, lo importante es que como la vida, la publicidad se abre paso... :encouragement:

Definitivamente adsense ara algo con el adblock ^^ !! Saludos !!!

es apocalíptico! la publicidad NO desaparecerá solo se transformara y podrá entrar en monopolios.

pero relax si no le tienes miedo al cambio si aun estas con blogs a templar hay que dar el salto a app multi sistemas operativos, youtube y marca personal.
😛7:
en otras palabras no poner los huevos en la misma galleta :witless:

apenas empezando debería continuar?

jajajaj adblocker puff ya estoy preparado solo puedo decir que adblocker blokea las principales grandes empresas 🙂

La publicidad nunca desaparecera, podemos decirlo algo así: "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma", eso aplica a la publicidad jeje, sin la publicidad todos los webmaster que harían, cerrarían sus sitios, y por ende el internet desaparece, así que solo tengan en mente esa frase que puse XD

Atrás