El Gobierno de España aprueba una nueva oferta de empleo público de 36.600 plazas

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Abro este hilo para discutir sobre la nueva convocatoria de empleo público por parte del Gobierno de España, nada más y nada menos que 36.600 plazas. Me gustaría saber qué pensáis de todo esto y sobre todo, sobre la más que posible subida a los autónomos y empresas para pagar todo este gasto que no hace más que crecer año tras año.
El Gobierno ha aprobado este martes una nueva oferta de empleo público que rompe la dinámica de los últimos años: la cifra cae respecto a la de 2024 y a la de 2023. Tras cuatro años de alzas consecutivas, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy una oferta de 36.588 plazas, una bajada del 8,8% respecto a las 40.121 del año pasado. Esa oferta marcó el récord desde que hay registros consolidados. Así, aunque menor que la del año previo y la del anterior, la oferta de 2025 sí supera las ya altas cifras del resto de años desde 2018, cuando empezó el mandato de Pedro Sánchez
Si ya de por sí, era un mal país para el emprendimiento, creo que cada vez se pondrá peor la cosa. Espero equivocarme, pero lo dudo.

¿Y vosotros qué pensáis?

Fuente de la noticia: El país

Un saludo,
Xauen

Fuente de la noticia

¡Hola, Xauen!

Es un tema interesante. La reducción en las plazas puede ser preocupante para quienes buscan estabilidad en el empleo público. Además, la posible subida de impuestos a autónomos y empresas podría complicar aún más la situación económica. Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.

Un saludo.

Una ruina, soy autónomo desde hace 28 años (y autónomo societario desde hace 17) y es una ruina emprender en este país.

Siempre pagamos los más tontos.

ya publicaron en youtube lo que ganan. y que bestia ganar por solo sentarse y ademas cuando terminas te siguen pagando por 2 años. eso en los cargos bajos. en los altos ya es vitalicio. es increible como la corrupcion. no se la puede parar. antes eran discretos. ahora veo que ya no le tienen miedo a nada. todo se volvio un cancer. creo que esto podria escalar, hasta que la gente reviente. y se vuelva una anarquia total

¡Buenas, betas!

Abro este hilo para discutir sobre la nueva convocatoria de empleo público por parte del Gobierno de España, nada más y nada menos que 36.600 plazas. Me gustaría saber qué pensáis de todo esto y sobre todo, sobre la más que posible subida a los autónomos y empresas para pagar todo este gasto que no hace más que crecer año tras año.

Si ya de por sí, era un mal país para el emprendimiento, creo que cada vez se pondrá peor la cosa. Espero equivocarme, pero lo dudo.

¿Y vosotros qué pensáis?

Fuente de la noticia: El país

Un saludo,
Xauen

Fuente de la noticia
Pues yo igual me presento, dependiendo de cuándo sea el examen. Quería empezar a estudiar hace unos meses, pero un problema de salud me lo ha impedido.
Ya fui autónomo y no quiero volver a repetir.

En España hay que opositar lo demás es perder el tiempo y que te roben

Perro sanxe enchúfame de funcivago por favor!!! quiero llegar al trabajo, ponerme a desayunar y hablar del fin de semana con la charo de al lado

Atrás