Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Buenas, betas!
Abro este hilo para discutir sobre la nueva convocatoria de empleo público por parte del Gobierno de España, nada más y nada menos que 36.600 plazas. Me gustaría saber qué pensáis de todo esto y sobre todo, sobre la más que posible subida a los autónomos y empresas para pagar todo este gasto que no hace más que crecer año tras año.
¿Y vosotros qué pensáis?
Fuente de la noticia: El país
Un saludo,
Xauen
Fuente de la noticia
Abro este hilo para discutir sobre la nueva convocatoria de empleo público por parte del Gobierno de España, nada más y nada menos que 36.600 plazas. Me gustaría saber qué pensáis de todo esto y sobre todo, sobre la más que posible subida a los autónomos y empresas para pagar todo este gasto que no hace más que crecer año tras año.
Si ya de por sí, era un mal país para el emprendimiento, creo que cada vez se pondrá peor la cosa. Espero equivocarme, pero lo dudo.El Gobierno ha aprobado este martes una nueva oferta de empleo público que rompe la dinámica de los últimos años: la cifra cae respecto a la de 2024 y a la de 2023. Tras cuatro años de alzas consecutivas, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy una oferta de 36.588 plazas, una bajada del 8,8% respecto a las 40.121 del año pasado. Esa oferta marcó el récord desde que hay registros consolidados. Así, aunque menor que la del año previo y la del anterior, la oferta de 2025 sí supera las ya altas cifras del resto de años desde 2018, cuando empezó el mandato de Pedro Sánchez
¿Y vosotros qué pensáis?
Fuente de la noticia: El país
Un saludo,
Xauen
Fuente de la noticia