iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los datos son públicos puedes revisarlosSi, lo mismito es, estás flipando chaval.
Los compañeros de Hispanoamérica se creen que pagamos impuestos para mantener al rey. Es ridículo, pero están convencidos de que los impuestos van para mantener al rey.Que tiene que ver la monarquía con el tema de impuestos?
Los datos son públicos puedes revisarlos
Si, solo veo que comentan cosas sin sentidoLos compañeros de Hispanoamérica se creen que pagamos impuestos para mantener al rey. Es ridículo, pero están convencidos de que los impuestos van para mantener al rey.
Sigue en Portugal bro mejor ❤️Fuente: La Cibeles.
Son capaces de decirte que sí por muchas pruebas que les aportes. Yo siempre les digo que como ellos no tienen rey, viven mejor que nosotros.Si, solo veo que comentan cosas sin sentido
Sigue en Portugal bro mejor ❤️
No entiendo porque me dices cuñado si te hablo con datos y tú desde la ignoranciaPues sí, una buena temporada me estoy pasando aquí en la playita, así no tengo que aguantar a cuñados como tu.
No entiendo porque me dices cuñado si te hablo con datos y tú desde la ignorancia
Ver el archivo adjunto 1292798
Ver el archivo adjunto 1292799
desde luego estoy contigoHoy en día es vital usar el smartphone para gestionar tu trabajo y más si es digital, publicar contenido en apps (porque la version web de muchas app no puedes hacer ni la mitad), trabajar fuera, y muchas más cosas para trabajar. Pues bien, No te dejan deducirte el coste de un smartphone salvo que tengas línea para trabajo con clientes que te llamen (cuando yo trabajo sin clientes) y tengas una línea de trabajo contratada, además que te hacen un pequeño estudio para determinar si puedes deducírtelo, no es broma.
Otra cosa que es para llorar es que Europa destinó bastante dinero al gobierno de España para que los autónomos se pudieran comprar un Ordenador portatil (laptop) y ahorrarnos 1000 euros. Pues bien, como nuestro gobierno odia a los autónomos en vez de darles la ayuda, te pone una serie de trabas desde que te monitoricen el PC mensualmente, hasta obligarte a comprar software bastante caro como llevar pegatinas del gobierno de españa en el Portatil (no es broma). Total que la gente ni pide esa "ayuda".
En definitiva, Nos odian a muerte, no tenemos ningún derecho sino todo obligaciones.
Yo contigo si pero seguramente ya tengas unos años encima, disfruta 🍺Veo que no lo entiendes, anda déjalo que no estamos hablando de eso.
La monarquía cuesta alrededor de 9 millones de euros al año, eso sale de casi cualquier sitio.Barato, tener una monarquía no es gratis.
Tienes que hacer una previsión de ganancias cuando empiezas el año, se lo dices a tu gestor y en función de ello pagas. Si ganas mas de 6.000€ netos al mes, pagas 542€ cada mes. Si por lo que fuera, al final has ganado solo 1.000€ al mes, tu cuota sería de 255€, entonces te devuelven el excedente.¿De cuánto es la cuota de autónomos ahora en España? Curiosidad, pero en su momento averigüe y era caro, caro.
Interesante tabla. Gracias por la información.Tienes que hacer una previsión de ganancias cuando empiezas el año, se lo dices a tu gestor y en función de ello pagas. Si ganas mas de 6.000€ netos al mes, pagas 542€ cada mes. Si por lo que fuera, al final has ganado solo 1.000€ al mes, tu cuota sería de 255€, entonces te devuelven el excedente.
Dependiendo de tu comunidad autónoma y edad, pagas menos durante los 2 primeros años de actividad.
Y los funcionarios cada vez con mas tiempo libre, dando peores servicios porque son indespedibles, ganando mas aun cada año, pegandose la vida padre. 3100 brutos de media cobran al mes por mucho que digan que ganan menosTienes que hacer una previsión de ganancias cuando empiezas el año, se lo dices a tu gestor y en función de ello pagas. Si ganas mas de 6.000€ netos al mes, pagas 542€ cada mes. Si por lo que fuera, al final has ganado solo 1.000€ al mes, tu cuota sería de 255€, entonces te devuelven el excedente.
Dependiendo de tu comunidad autónoma y edad, pagas menos durante los 2 primeros años de actividad.
Solo es un chiste, ¿Pero te molesta?Que tiene que ver la monarquía con el tema de impuestos?
Tiene pinta de ser un comentario ignorante pero bueno when chiste broski (y)Solo es un chiste, ¿Pero te molesta?
Muy básica tu interpretación, mi chiste viene de la estupidez de muchos españoles que tienen devoción al rey. Como si fuera algo útil, "viva el rey de España". Un chiste.Los compañeros de Hispanoamérica se creen que pagamos impuestos para mantener al rey. Es ridículo, pero están convencidos de que los impuestos van para mantener al rey.
Quizás, pero regálame un viva el rey. Solo le pido eso.Tiene pinta de ser un comentario ignorante pero bueno when chiste broski (y)
Mira que a mi la monarquia me la paso por el forro, pero decir tal sandez macho... Si una monarquia sobra no es precisamente por el dinero que cuesta y si en un país como España están los impuestos como están la existencia de la monarquia no está ni entre los primeros 500 motivos.Barato, tener una monarquía no es gratis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?