El gobierno de España y las ayudas de autonomo

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que a mi la monarquia me la paso por el forro, pero decir tal sandez macho... Si una monarquia sobra no es precisamente por el dinero que cuesta y si en un país como España están los impuestos como están la existencia de la monarquia no está ni entre los primeros 500 motivos.

Dicho esto,

Esto cuesta la monarquia en España: 7.9 millones de € anuales.
Esto cuesta la república en Alemania: 20 millones de € anuales (y es barato)
Francia e italia 112 y 228 millones anuales.

Antes de hablar, hay que informarse.
La verdad me parece algo estúpido la interpretación de mi comentario, algo bastante denigrante al intelecto humano. Usted por su repuesta mediocre que quiere hacer ver como algo que no es obvio que la monarquía es el único impuesto que pagar es algo estúpido, sumamente ridículo. No sé cómo puedes elaborar una repuesta así, como si no hubiera un impuesto especificamente por el agua, por la electricidad, por declarar las ganancias de su negocio, importar algo de china, etcétera. Cada impuesto de los simples y no exótico, en España hay muchísimo (aceptable), va claramente a un lugar específico, pero lo pendejo de esto, es que ustedes piensan que uno piensan solo se paga un único impuesto al mes para el rey (un ejemplo muy literal de lo que responden). Por eso sin explicarlo mucho más lo suyo me parece bastante pendejo y se ponen a sacar datos de algo que nada que ver entre comillas.

Mi comentario fue, "barato, tener una monarquía no es gratis", que esos gastos que pasas técnicamente si tomamos mi comentario como literal porque se ve que le cuesta pensar. Me estarías simplemente dando la razón, la monarquía de España está baratica.

"Si una monarquia sobra no es precisamente por el dinero que cuesta y si en un país como España están los impuestos como están la existencia de la monarquia no está ni entre los primeros 500 motivos." Como si el ser promedio del foro no supiera que son los impuestos, aquí la mayoría usa PayPal y mínimamente tiene una idea, pero la verdad es que no se cómo llegan a esas conclusiones tan simples. ¿Le cuesta analizar más a profundidad? No lo sé, yo solo estoy escribiendo un texto que poco a nada aporta a Españoles diciendo cosas obvias y otras cosas obvias, pero más pendejas. Me ire hacer un pollo, saludos.

No eches cuenta a EURITOS, es el típico que solo sabe meter mierda detrás de un ordenador, yo aprendí a pasar de el.

Algún día lo banearan solo por meter mierda, creme, si miras sus mensajes veras que solo sabe decir tonterías y meterse con la peña.

Igual te banean antes a ti, cuidadin con lo que dices.

Muy básica tu interpretación, mi chiste viene de la estupidez de muchos españoles que tienen devoción al rey. Como si fuera algo útil, "viva el rey de España". Un chiste.
Más básica es la vuestra, que sois tan ignorantes que pensáis que pagamos impuestos para mantener al rey.

No eches cuenta a EURITOS, es el típico que solo sabe meter mierda detrás de un ordenador, yo aprendí a pasar de el.

Algún día lo banearan solo por meter mierda, creme, si miras sus mensajes veras que solo sabe decir tonterías y meterse con la peña.
Ya me di cuenta debe de ser un señor como el Chema de Aida jajaja

Ya me di cuenta debe de ser un señor como el Chema de Aida jajaja

chema.jpg

Yo creo que lo mejor que pueden hacer los españoles es simplemente emigrar, es duro aceptarlo por que España siempre fue una tierra de oportunidades y un país rico, con mucho desarrollo, pero ese gobierno parece más una dictadura y cada vez toma decisiones peores beneficiando gente que solo va a robar y aprovecharse de las ayudas del mismo, no tiene solución y menos que se agarren entre ustedes sabiendo que todos están viviendo la misma pesadilla, entre más gente salga del país va a ser peor para la monarquía, van a tener menos de donde agarrar y en muchos países los que más generan son los independientes por eso ya se las están metiendo...

Más básica es la vuestra, que sois tan ignorantes que pensáis que pagamos impuestos para mantener al rey.
Esa es la cuestión que trato un poco en mi otro comentario para Gab, te recomiendo que lo leas. La verdad me sorprende lo estupideces que responden, todo muy estúpido. ¿Por que me dices eso? ¿Por que piensas así?

La verdad, por favor, ¿Que racionamiento usaste para llegar a esas conclusiones y dar ese repuesta tan pendeja? Tu premium dice redactor, mínimamente deberías saber interpretar las cosas si te autopones esa etiqueta.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer los españoles es simplemente emigrar, es duro aceptarlo por que España siempre fue una tierra de oportunidades y un país rico, con mucho desarrollo, pero ese gobierno parece más una dictadura y cada vez toma decisiones peores beneficiando gente que solo va a robar y aprovecharse de las ayudas del mismo, no tiene solución y menos que se agarren entre ustedes sabiendo que todos están viviendo la misma pesadilla, entre más gente salga del país va a ser peor para la monarquía, van a tener menos de donde agarrar y en muchos países los que más generan son los independientes por eso ya se las están metiendo...
Y otro más con la monarquía. Esto es de chiste.
¿Qué os enseñan sobre las monarquías cuando estudiáis?
Por si acaso me lee, Felipe VI cabrón, me debes 2007,07 euros de la declaración de la renta.

Y otro más con la monarquía. Esto es de chiste.
¿Qué os enseñan sobre las monarquías cuando estudiáis?
ajajjajaaj pero de que hablas hombre, no entiendo que defiendes ?

la monarquía es el único impuesto que pagar es algo estúpido, sumamente ridículo.
a mi se me ocurren millones de impuestos mas ridiculos:

plusvalia
sucesiones
iva
cuota autonomos
canon digital
impuestos al plastico que pagamos un porcentaje de cada cosa que compramos

Pero una persona tan sesgada y falta de imparcial como tú no te puedo tomar en serio. En serio, para mí eres como un niño pequeño. Fijate si eres niño pequeño que el tema del hilo no tenía nada que ver y viene gente como tú a crear falso dilema

Si no pagas la monarquia pagarás la republica, o los miles y miles de políticos cobrando muchísimo dinero para destrozar el país. Y en españa aunque tenemos un rey algo tonto lo poco bueno que tiene es que es imparcial, está calladito. pero vosotros solo queréis fractura social, provocar

Solo por eso el rey y la derecha son mil veces mejores que alborotadores y gente conflictiva que además no produce nada y roba.

No me quiero imaginar una republica de guarros de izquierda diciendo chorradas todo el día, aunque nuestro gobierno de izquierdas es igual a ello.

plusvalia
sucesiones
iva
cuota autonomos
canon digital

Pero una persona tan sesgada y falta de imparcial como tú no te puedo tomar en serio. En serio, para mí eres como un niño pequeño. Fijate si eres niño pequeño que el tema del hilo no tenía nada que ver y viene gente como tú a crear falso dilema

Si no pagas la monarquia pagarás la republica, o los miles y miles de políticos cobrando muchísimo dinero para destrozar el país. Y en españa aunque tenemos un rey algo tonto lo poco bueno que tiene es que es imparcial, está calladito. pero vosotros solo queréis fractura social, provocar

Solo por eso el rey y la derecha son mil veces mejores que alborotadores y gente conflictiva que además no produce nada y roba.

No me quiero imaginar una republica de guarros de izquierda diciendo chorradas todo el día, aunque nuestro gobierno de izquierdas es igual a ello.
Publicidad institucional, el cis de tezanos, tropecientos asesores, chiringuitos

La unico solución es LLC, LTD o Andorra

plusvalia
sucesiones
iva
cuota autonomos
canon digital

Increíble y disculpa si te parezco poco imparcial, pero es la misma pendejada de los otros. Parecen viejos fanáticos de maradonas que comienzan atacar porque un random hizo un chiste sobre el y comienzan a decir cosas que nada venia al caso de lo que realmente dijo el sujeto del chiste. Iba a escribir algo más elaborado, pero sería más de lo mismo con sus respuestas. Creo que todos un unos estúpidos o viejos que no saben bien comprender una conversación, un texto o simplemente quieren ver lo que quieren ver. Para usted me asemejo a un niño y para mí son personas que no saben comprender bien un texto.

Pero esto es curioso, si hay tantas personas que responden de una manera similar a un simple comentario y luego yo les digo que están mal. ¿Yo no seré el que está mal? Creo que sería lo más obvio, pero tristemente la mayoría de la población mundial es estúpida y quieren callar la verdad diciendo pendejadas aprovechándose de ser una masa social más grande (¿Cual verdad?). Lo importante es que la persona parecieran estar perdiendo la capacidad de leer y que desde hace muchísimo tiempo el pensamiento crítico falta, agregando el hecho que los pobres y estúpidos siempre son la mayoría por lo que serán una masa social manipulable, pero lo más grande y decisiva al momento de votaciones. Lo importante es que solo me parece algo fuera de lugar lo que dijiste agarrando de base para responder in ejemplo casi ficticio, pero bueno, así son los adultos.

Se te ha olvidado comentar, que esas ayudas tienes que declararlas como ingreso. Y sobre el Kit de digitalización (o como se llamara) a muchos de los digitalizadores, no les han pagado ni un duro aún

Se te ha olvidado comentar, que esas ayudas tienes que declararlas como ingreso. Y sobre el Kit de digitalización (o como se llamara) a muchos de los digitalizadores, no les han pagado ni un duro aún
Ese es el kit con el que todos se están comprando Mac? Jajaja

Y los funcionarios cada vez con mas tiempo libre, dando peores servicios porque son indespedibles, ganando mas aun cada año, pegandose la vida padre. 3100 brutos de media cobran al mes por mucho que digan que ganan menos

Cada vez que se sube sueldo a los funcionarios o dan más días libres crea una pequeña inflación que lo notamos en todo, y como les han subido 5 veces el sueldo desde 2020 y les han dado muchisimos días libres más inflación que lo nota el sector privado aplastado por los funcionarios que disfrutan viendo cómo nos matan

Y la baja por regla a las mujeres, que no se nos olvide ellas cobrando lo mismo trabajando un 15% menos al mes, en el sector publico ellas vagueando acogiendose a la baja por regla lo cual quiere decir más interinos, mas sustituciones, peor servicio publico rotando tanta gente con poca experiencia, mas inflacion, menos gente trabajando en el privado porque todos quieren ser funcionario como si fuera una loteria
Añadirán 40.000 funcionarios más dentro de poco para emergencias

Atrás