El HD o el 4K pueden ser factores para el aumento de visualizaciones?

• Autor Autor solnegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente, subir vídeos en 4K, me parece que no sirve porque gastas dinero y material en un vídeo que tal vez solo podrán visualizar un 25% de la gente, el 4K es de móviles de gama alta, yo opino que con el HD en calidad 1080 es más que suficiente para poder tener mas visualizaciones. Espero que te sirva mi consejo.

yo tengo un canal con videos tomados con gopro en 4k y son un éxit. No se si por la temática o la calidad del video

siempre depende del tipo de contenido ya que algunos videos son mas vistos que otros pero otros tienen mas publicidad que otros y asi

No afecta en lo mas minimo la calidad .hasta ahora youtube sigue recomendando videos antiguos y con pobre calidad. Pero eso si de buena retencion y interaccion de audiencia

Yo de momento apuesto por los videos en hd, ya que si bajas de esa calidad la gente ya no los quieren ver y se van a otros videos.

Creo que no tiene nada que ver... bueno eso creo en el caso de mi temática.

Te comento como usuario, si busco ver HD, 4k pues no le veo sentido porque no da mi monitor para eso, espero te sirva

Según YT la buena calidad implica mejor posición del vídeo. Lo malo es que los vídeos a 4k sino tienes una conexión de al menos 20 megas y un pc de gama media - alta no podrán verlo en esa definición.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

asi video de gopro

tal cual, videos con gopro

Como ejemplo sólo te digo que los vídeos de pewdiepie son a 720p.

No creo que eso sea un factor para el posicionamiento, lo que opino es que el video si debe verse bien, pero no específicamente en 4k.

Atrás