El hijo Prodigo Vuelve a Casa

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
He vuelto porque la vida se me a arreglado, en el tiempo que me ausente del foro fue muy bueno.

Conseguí una excelente novia, estudiosa, amorosa y me ama como soy, lo mejor es que tenemos pensado casarnos el otro año :eek1:.

Dentro de 21 días nos mudamos a otra ciudad "Bogota, la capital" ya que en esa ciudad hay mejores oportunidades, mi hermano va a empezar la Universidad en esta ciudad en Junio.

Mi otro hermano piensa terminar la ingeniería de sistemas en Bogota, el hizo 6 semestres pero en esa época no había plata para que continuara estudiando.

Lo chistoso es que me retire para comenzar proyectos nuevos pero que va cuando hay mujeres de por medio los proyectos valen Damier xD.

Bienvenido ya se te extrañaba en el foro , salu2

Vuelve el perro arrepentido (?)

Joda joda... Bienvenido denuevo al foro, segui aportando como antes que vos tenes mucha calle en esto :top:

Wou, pense que nuca regresarías, ya me dieron hasta ganas de redactar jajajaja
bueno pues bienvenido de nuevo.
saludos

Bienvenido.
He leído mucho de tu gran sabiduría, espero aprender mucho, porque aún me considero un novato.
Saludos.

Maten al carnero mas gordo y hagamos fiesta.XD

Última edición:
Bienvenido a casa Amigo... de verdad me alegra que estes de regreso ñ_ñ

Ese SoloEstafas... !

Me extrañó cuando se puso todo sentimental en Facebook 😀 pero ya veo porque 😀

He vuelto porque la vida se me a arreglado, en el tiempo que me ausente del foro fue muy bueno.

Conseguí una excelente novia, estudiosa, amorosa y me ama como soy, lo mejor es que tenemos pensado casarnos el otro año :eek1:.

Dentro de 21 días nos mudamos a otra ciudad "Bogota, la capital" ya que en esa ciudad hay mejores oportunidades, mi hermano va a empezar la Universidad en esta ciudad en Junio.

Mi otro hermano piensa terminar la ingeniería de sistemas en Bogota, el hizo 6 semestres pero en esa época no había plata para que continuara estudiando.

Lo chistoso es que me retire para comenzar proyectos nuevos pero que va cuando hay mujeres de por medio los proyectos valen Damier xD.

jajaja cuando vi el topic en la portada del foro inmediatamente dije: SOLO NEGOCIOS SEGURO ES!!!...un gusto que hayas encontrado a ese tipo de chica (es la que ando buscando) y que se hayan solucionado en parte tus problemas y sobre todo un gran gusto tenerte de nuevo por aqui!! :c5: ( q ****** este ícono jaja)

bieeeenvenido che 🙂

Ahora me estaba poniendo a trabajar duro y con cada uno que hablaba te nombraba, de todo tu exito y estrategias🙂

Un grande SN 😀

parece que di lo que quieras va a tener movimeinto una vez mas 😀

la verdad es que soy bastante nuevo por aqui y no se quien eres.. pero igualmente me alegro de que te hayan ido tan bien las cosas 🙂 es una suerte que no todos tenemos el tener una persona al lado que nos quiere ...

Bienvenido nuevamente al foro! me da gusto que este por aquí ya que tus aportes siempre me gustaron.

Salu2

Jaja sabía que regresarías amigo, que bueno que tu novia te dio esa felicidad, y estabilidad que necesitabas, aunque no te permitió hacer esos proyectos pero ni modo así es la vida. Saludos.

De paso me ayudas con la votación de un logo, puedes ver mi firma XD

Pues bienvenido nuevamente Dark Julius, disfruta de una foronovela diaria, satisfacción garantizada, ahora estan muy de modo los SEO con programas automáticos.

Me gusta verte por aca!!! ahora si estamos todos jajaja! volveran los mensajes sarcasticos que todos esperamos.

Bienvenido de nuevo!

Bienvenido SolonEGOcios, jaja es broma, muchas cosas pasaron en tu ausencia, fakedark se fue estafando, luis morales, caruso, uff, me quedo corto