Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mande solicitud [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] espero sea aceptada!

Perfecto :encouragement::encouragement::encouragement:

oye ya me registre en one . pero no entiendo . cual es el control panel de hostgin amigo?

[MENTION=163477]frankalberto[/MENTION]
Nada más verifiques tu email, activamos tu cuenta y te mandamos los detalles de acceso al cPanel, los cuales también puedes encontrar en el área de clientes

Enlace eliminado
Nada más verifiques tu email, activamos tu cuenta y te mandamos los detalles de acceso al cPanel, los cuales también puedes encontrar en el área de clientes

Cabe mencionar he probado el servicio y va de 100% muy bien rapido y excelente 0 publicidad, estos tipos de servicios son exclusivos mucha suerte al dueño de estos servicios y sigan asi.

Una pequeña duda, este servicio cuanto durara? tengo esa pregunta.

donde mando la solicitud?

Muchas gracias compa! Durará para siempre. Nuestro objetivo es ofrecer un hosting gratis de la máxima calidad, sostenible y para todos

[MENTION=133625]Daneli[/MENTION],
Puedes registrarte desde onesite.co :encouragement:

Ya nos contarás 😎

Okay,
Lo procesamos nada más nos sea posible

fvsegarra habría forma de que me apoyaras en cambiar el dominio que registre a mi cuenta? Este detalle lo escribí en tu foro.

Desde ya, muchas gracias.

Tan pronto como nos sea posible realizamos el cambio

Como os costeais el hosting?

[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION]

Buen día [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] dónde puedo obtener un cupo para tener alojamiento en onesite?

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
Solo tienes que registrarte en OneSite.co :star2:

Te deje mp :encouragement: muy rapido la activacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.