W
Wolfx
Gamma
Toca probarlo, mientras leeré algunas cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]
Hola hermano, quiero hacer una preguntas públicamente.
El proyecto que planteas es bastante grande, dar hosting "ilimitado" gratuitamente, pero cuanto durara esto?, es seguro para todos nosotros?
Además de ser totalmente ilegal lo que comentas. Somos una empresa seria :encouragement:Te lo comento porque algunas personas usaran tus host de manera importante y que apaguen los servidores de la noche a la mañana traería una catastrofe a todos.
Es totalmente gratuito para siempre.
Hemos estado muchísimo tiempo trabajando en el business plan de OneSite, y ya hemos hecho la gran inversión inicial. Más tarde mantendremos los servicios con un banner de AdSense en nuestra web y mejoras a servicios de pago (VPSes, dominios etc).
Además de ser totalmente ilegal lo que comentas. Somos una empresa seria :encouragement:
Disculpa si te sentiste ofendido amigo, pero hay que preguntar 😎. Ya que soy muy curioso
hola yo hago para obtenrer en hostgin gratios es bueno aguanta muchas visitas? no se cae?
De las reviews del servicio que más me ha ilusionado, muchísimas gracias!Lamento haber tardado tanto en escribir acá, he estado algo ocupado (de hecho casi se me pasa lo de responder al correo que me enviaron). Pero por sorpresa mía me han aceptado, y la verdad es que se ve bastante bien, solo me he dedicado a revisar un poco la plataforma del host, y ofrece cosas interesantes y pinta bastante bien, por lo que el titulo de el mejor hosting gratis definitivo, puede que les quede bien. De cualquier forma comentaré acá como me ha ido con el.
Gracias por el servicio, en realidad no me esperé que me lo activaran 😛8:
cual es la pagina quiero registrarme por favor
Enlace eliminado :encouragement::encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.