Venta El Hosting Gratis Definitivo

  • Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
Por favor postealo en onesite.co/community para que analicemos el caso
 
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
Por favor postealo en onesite.co/community para que analicemos el caso

Ya lo hice y recién creo que tu fuiste el que me comentaste, fué según por las llamadas de apache!. Apenas estába haciendo entre 300 y 500 visitas diarias a mi sitio y no veo que esto pueda ser un factor para suspenderla. Aparte si esto va a seguir siendo cuando tenga 1k a 5k de visitas mejor dejare de usar el servicio.

Ya estoy descargando todos los archivos del sitio, la verdad es la primera vez que me pasa esto con un hosting, tenía muy buena fé en el.
 
Hola a todos!
Empezamos OneSite en Septiembre, y está yendo genial. Contamos con 7.000 clientes y esperamos llegar a los 50.000 este año. Nuestros clientes son usuarios verificados, a los que les requerimos que confirmen su email. No aceptamos registros de bots (como otras empresas, con los que aumentan significativamente sus números).
El equipo de OneSite es como una familia, y nuestros clientes son nuestros amigos. Si estás interesado en formar parte de nuestra familia como propietario, ahora puedes invertir en OneSite! Hemos publicado una versión del Investors Report, con los materiales básicos para que te hagas una idea sobre OneSite.

Investors Report: Enlace eliminado

Interesados, podéis contactarnos en ir@onesite.co
 
Ya tenemos fecha! El 17 de marzo lanzamos el Plan PRO de OneSite! :encouragement:
 
No habrá excepciones para alojar dominios gratis? ):​
 
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] que te paso explicalo bien
 
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] que te paso explicalo bien

Hola!, recién utilicé ese hosting, donde monte un pequeño sitio viral (5 entradas), tenía cerca de 300 visitas entre todas diarias y me bloquearon por tantas llamadas de apache (según estaba consumiendo mucho recurso) mi cuenta fue suspendida, en si me dijeron que era mi sitio (un theme de wordpress.org) así que al final opte por un hosting mas confiable, aunque tuviera que pagar.
 
Pensaba utilizar los servicios de Onesite. para montar un foro y después pasarlo a premiun, pero en vista de que suspende las cuentas por el solo hecho de recibir entre 300 y 500 visitas diarias. puez toca utilizar un hosting confiable 🙄 para no tener ciertas preocupaciones de los bloqueos..
 
Última edición:
Sin problema :encouragement:
OneSite es una plataforma donde puedes crear y alojar tu web de forma totalmente gratuita y con el mejor servicio posible.
Nuestro hosting gratis con cPanel es el mejor de la industria y el más capaz. Lo que no podemos hacer es alojar en nuestro hosting gratis sitios web wordpress inseguros que son atacados por bots. Insisto, ofrecemos el mejor hosting gratis de la industria, pero si alguien quiere abusar del servicio o alojar webs inseguras, de momento no puede contar con nosotros
 
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] se podrian crear varias cuentas para varios sitios? una cuenta por sitio? o solo se puede una cuenta por usuario?
 
De momento una cuenta por usuario :encouragement:
Cuando lancemos el Plan PRO será posible crear ilimitadas cuentas por cliente
 
a tenerlo en cuenta
 
Gracias :encouragement:
 
Se te mandan cuando se activa tu orden:
NS1.ONESITE.CO
NS2.ONESITE.CO
 
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]; tengo un dominio alojado en namecheap.com. Podría hacerlo funcionar en tu hosting sin problemas? Espero respuesta y muy buena iniciativa.

Saludos
 
Claro, no hay problema!! Te mandamos las DNS para que apuntes tu dominio a OneSite nada más activemos tu cuenta
 
interesante, acabo de crear mi cuenta .. en espera de los DNS :encouragement: saludos
 
Genial! :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba