Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estupendo, Gracias!!

Yo he estado usando Onesite.co desde hace un rato para alojar un sitio y me ha ido excelentemente bien, no puedo hacer mas que recomendarlos 😀

Yo he estado usando Onesite.co desde hace un rato para alojar un sitio y me ha ido excelentemente bien, no puedo hacer mas que recomendarlos 😀

Muchísimas gracias! :welcoming:

Ahora ofrecemos SSL Gratis con nuestro Hosting Gratis en Enlace eliminado :encouragement:

Cuanto escribo mi dominio no puedo dar el siguiente paso, me sale esto:

"El dominio introducido no es válido. Introduzca sólamente la parte después de www. e incluya el TLD"

😕😕😕

MP respondido
A mi no me da problema al añadir el dominio que me comentas

Pues aprobarlo, pero luego las sorpresas son al querrer migrar de un hosting gratis. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Soporta wordpress y un trafico de 4000 mil visitas?

[MENTION=170811]SUPERBL[/MENTION]
Ponemos 0 problemas a aquellos que se quieren ir. Puedes descargar tu backup desde el cPanel y migrar donde más te guste :welcoming:

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION]
Sempre que sea contenido legal, sin problema. Generalmente suele ser contenido warez, el cual no podemos aceptar.

[MENTION=44388]Steve[/MENTION]
Sí, no habria excesivo problema tampoco 😛7:
Todo lo que puedas alojar en un hosting compartido de oago, puedes alojarlo con nosotros también

Agradezco la aclaración, eso lo hace muy interesante.

Vale entonces me unire para alojar un sitio web que estoy poniendo en marcha

Estupendo compa :encouragement:

sin duda el mejor hosting gratis que he probado hasta el momento, super recomendado :encouragement:

Mil gracias :encouragement::encouragement::encouragement:

Desde ahora también puedes registrar tu dominio directamente en OneSite 😱

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás