Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente espero que este hosting sea distinto a los otros gratis que se caen en cada momento.

OneSite es fiable.
Es el mejor hosting relación calidad/precio

Última edición:
100% recomendado
Muy contento con el servicio
:star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias por la review!

Muy interesante

Esta genial la idea, espero me llegue la invitación. 🙄

Ya no funcionamos con invitaciones, ahora todo el mundo se puede registrar :welcoming:

Este tema ya ha conseguido 30.000 visitas! 😎

Gracias por este aporte del Host. :encouragement:

Última edición:
De nada :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, quiero iniciar mi web site pero soyun tanto Cyber Bestia, entonces quiero saber si requiero tener un dominio previamente adquirido parapoder acceder al servicio de hospedaje con esta iniciativa nueva. Gracias

- - - Actualizado - - -

También quiero una invitación pero no sé cómo solicitarla, me puedes ayudar??

Hola, quiero iniciar mi web site pero soyun tanto Cyber Bestia, entonces quiero saber si requiero tener un dominio previamente adquirido parapoder acceder al servicio de hospedaje con esta iniciativa nueva. Gracias

- - - Actualizado - - -

También quiero una invitación pero no sé cómo solicitarla, me puedes ayudar??

Hola,
No hace falta invitación ya, puedes registrate
Sobre el dominio, no ofrecemos dominios gratis. Tendrias que apuntar tu dominio a nuestras DNS

Hola,
No hace falta invitación ya, puedes registrate
Sobre el dominio, no ofrecemos dominios gratis. Tendrias que apuntar tu dominio a nuestras DNS

aceptan warez? amigo no alojare archivos en el sitio solo enlaces desde el foro :encouragement:

Última edición:
Ya me registré en onesite con mi dominio, me ha parecido un buen servicio, sólo que el soporte es un poco lento

Gracias por la review! Intentaremos mejorarlo!!!

Hola me parece bien el servicio gratuito, pero existe algún cupón para compra de la versión pro? Me he animado por comprarla pero con un cupón de dscto me vendría bien.

Hola me parece bien el servicio gratuito, pero existe algún cupón para compra de la versión pro? Me he animado por comprarla pero con un cupón de dscto me vendría bien.

Hola,
Muchas gracias!!!
Bienvenido a OneSite PRO 🙂
El cupón es VIPUPGRADE
Usandolo tendrás tu primer mes de Plan PRO por €0.99 :encouragement::encouragement::encouragement:

Me interesa.

Espero tu invitación. ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás