El impacto de Facebook en nuestras páginas: ¿Qué podemos hacer?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página donde publico contenido propio de calidad, siempre he tenido buen alcance en todas mis publicaciones.

Facebook me puso el alcance cero por error hace unas semanas, me recuperé, pero el alcance quedó recortado a la mitad de lo que solía tener antes.

Reclamé a Facebook y me dijeron que tenía que invertir en anuncios para llegar a más fans.

Al principio me disgustó la idea, pero terminé cediendo, porque es su plataforma y quieren dinero...

Invertí en anuncios una buena cantidad de dinero y no obtuve buenos resultados, probé varias estrategias y nada, simplemente Facebook nos está aniquilando lentamente.

¿Qué se puede hacer en este caso?
Sé que no soy el único, ¿qué medidas están tomando al respecto? 😕

chingarle como todo en la vida... hace unos años, quizás uno , facebook me elimino todos mis fanspages, la mas grande de 8 millones y tuve que buscar una solución...

Ahorrar en los buenos tiempos... para sobrevivir en los malos , todo pasa 🙂 siempre salen cosas nuevas por hacer , solo queda esperar ... Fb nos esta dando una oportunidad de ganar dinero y bueno , solo toca ser agradecido los que ganamos así sea 1 dolar

chingarle como todo en la vida... hace unos años, quizás uno , facebook me elimino todos mis fanspages, la mas grande de 8 millones y tuve que buscar una solución...

y como lo solucionaste?

Por favor en ves de abrir nuevos temas de lo mismo, buscar el tema y comentarlo, así solo se llena esto de lo mismos problemas de siempre.

diversificar

Solución: Si el alcance se te redujo a la mitad de lo que tenías antes, es hora de que dupliques la calidad de tu contenido para que el algoritmo tarde o temprano te recompense.

Es sólo un pequeño bache que lo puedes tomar como una sacudida para que salgas de tu zona de confort o también lo puedes tomar como una catástrofe que no tiene solución. Tú decides.

Yo logre recuperar mi alcance gracias a un link de rounder y ademas algo que hice por mi cuenta :topsy_turvy:

Publica más contenido de calidad (y viral) y promociona alguno durante días... Así he recuperado yo alguna página.

Hola, igual creo que no solo fb representa una alternativa de obtener dinero en internet, si como usuario de la red no sientes que cumplen con tus expectativas y te ves atacado sin que te den una respuesta satisfactoria no estaría demás probar con otras herramientas.

Otra bajada he tenido hoy, ha sido increíble estos malnacidos de facebook usureros.

Me esfuerzo para dar el contenido que más interactuaba la gente y más alcance tenía, me han matado el alcance al 60% más que la semana pasada, que ya de por sí era ridículo.

- - - Actualizado - - -

Hola, igual creo que no solo fb representa una alternativa de obtener dinero en internet, si como usuario de la red no sientes que cumplen con tus expectativas y te ves atacado sin que te den una respuesta satisfactoria no estaría demás probar con otras herramientas.

Pues ya dirás dónde.

Twitter es una mierda para esto, instagram ni se pueden poner enlaces en las publicaciones, pff

Atrás