El impacto de Facebook en la difusión de enlaces

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicos, la unica forma que yo aun tengo de enviar trafico a mi sitio web es a travez de los canales de difusion, envio de 2 a 3 enlaces al dia y aun entra gente de forma decente para monetizar con adsense, mis canales de difusion los promociono todos los dias tanto en facebook como en instagram en las historias para que suban poco a poco. tengo 1 canal de 20mil miembros y otro de 15mil. espero les ayude. saludos!

chicos, la unica forma que yo aun tengo de enviar trafico a mi sitio web es a travez de los canales de difusion, envio de 2 a 3 enlaces al dia y aun entra gente de forma decente para monetizar con adsense, mis canales de difusion los promociono todos los dias tanto en facebook como en instagram en las historias para que suban poco a poco. tengo 1 canal de 20mil miembros y otro de 15mil. espero les ayude. saludos!
Cuanto haces al día trabajando de esa forma con los canales?

Yo tengo un canal de difusion de 8 mil miembros pero lo he dejado abandonado porque estoy monetizando de otra forma

Hola compañer@s,

Me uno al hilo. Soy bastante novato la verdad, empecé hace poco a monetizar algo gracias a un grupo de Facebook y hace un tiempo noté que bajaba el alcance de las publicaciones, pero lo relacionaba más con la competencia.
Poco a poco han ido bajando tanto las solicitudes de los miembros, reacciones, ...
Me gustaría cambiar eso y estoy probando varias cosas, pero todavía no consigo dar con la fórmula adecuada para que el grupo lleve el ritmo que tenía anteriormente.

Atrás