El impacto de Facebook en la difusión de enlaces

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de colombia.

pero eso no tendra problemas con adsense o algo?
sabes que esa pregunta se la hacen mucho.

Tu pregunta era con respecto al alcance de tus enlaces y como mejorar el tráfico. Lo de Adsense algunos usuarios reportan problemas, pero en mi caso no ha pasado nada ( En mis blogs tengo tanto tráfico social y orgánico, así que no sé si sea eso algo de ventaja).

No lo sé, porque Adsense es impredescible hoy en día...

Con imagenes tambien sucede, usaba una imagen para promociona un servicio por 2 anos y siempre conseguia clientes llego un momento q ni 1 like conseguia, cambie de imagen y bingo otra vez comence a obtener.

Tu pregunta era con respecto al alcance de tus enlaces y como mejorar el tráfico. Lo de Adsense algunos usuarios reportan problemas, pero en mi caso no ha pasado nada ( En mis blogs tengo tanto tráfico social y orgánico, así que no sé si sea eso algo de ventaja).

No lo sé, porque Adsense es impredescible hoy en día...
no yo me refiero es compartir los enlaces de mi blog como siempre vengo hacinado durante todos estos años.
y como tengo adsense en mi blog por eso preguntaba si habia problema con eso,

Con imagenes tambien sucede, usaba una imagen para promociona un servicio por 2 anos y siempre conseguia clientes llego un momento q ni 1 like conseguia, cambie de imagen y bingo otra vez comence a obtener.
pero en adfacebpook? o publicando normal. en face

no yo me refiero es compartir los enlaces de mi blog como siempre vengo hacinado durante todos estos años.
y como tengo adsense en mi blog por eso preguntaba si habia problema con eso,

Hoy en día no me atrevo a aseverar nada. Hay quienes invierten en Facebook ads y ganan con adsense y también leo sobre baneos. No lo sé, creo que si es un contenido educativo no tendría que haber problemas.

Hoy en día no me atrevo a aseverar nada. Hay quienes invierten en Facebook ads y ganan con adsense y también leo sobre baneos. No lo sé, creo que si es un contenido educativo no tendría que haber problemas.
tambien veo que algunos le va bien otros no yo digo que quizás quienes abusan voy a probar un para ver

Por ahí leí que si usas facebook ads para promocionar enlaces a tu sitio con adsense es causal de baneo. Yo por eso sólo uso facebooks ads para promocionar la página de Facebook, no enlaces a la web. Pero, ya no sé, hay tantos rumores...

A mí estos días me han pasado cosas extrañas: 1º, al publicar reels en la página bajó considerablemente el alcance de otras publicaciones. Además, tengo la práctica habitual de repostear algunas cosas que publiqué hace un mes o más, con el encabezado "Por si te lo perdiste", para darle la oportunidad de que lo vean los nuevos seguidores de la página. Pero las dos últimas veces que lo he hecho, he tenido escaso alcance, MUY por debajo de otras publicaciones. Incluso aunque hoy cambié la imagen, para que no fuera la misma de la publicación anterior. Hace unas semanas eso no pasaba.

La técnica que usan ahora es la de publican una imagen que se hace viral y en cuanto eso pasa, editan el post, borran la imagen y colocan otra (sugerente o extravagante) y un enlace a la web.

La técnica que usan ahora es la de publican una imagen que se hace viral y en cuanto eso pasa, editan el post, borran la imagen y colocan otra (sugerente o extravagante) y un enlace a la web.
Y quienes hacen esas cosas son los mismos que luego llegan al foro a llorar porque les banearon la cuenta de Facebook o adsense 😉

Y quienes hacen esas cosas son los mismos que luego llegan al foro a llorar porque les banearon la cuenta de Facebook o adsense 😉
pues si, aunque la mayoría que he visto usan adskeepers o algo así se llama.

Se puede cambiar la imagen en la edición? pensé que solo era la descripción que se podía cambiar.

pues si, aunque la mayoría que he visto usan adskeepers o algo así se llama.
lo extraño es que en facebook ads existe una promoción que es a enlaces externos. ósea es algo que tiene opciones de ser legal me entienden.

les cuento que ya experimente y me siento decepcionado como cambio todo.
esta estrategia no funciono por lo menos en el objetivo de promoción de "conseguir mas interacción" quizás tocara probar ahora en "conseguir mas visitas en el sitio web" me imagino cuando es enlace. (si sale la opción es porque es legal?) pero como dicen ustedes algunos dicen que les banearon en fin confunde a uno.

es mi pagina Facebook de hace muchos años con el mismo blog de siempre con el tema oficialmente de la pagina, que con solo publicar el enlace a dicho post le llegaban de 2mil a 5mil visitas en 24 horas y de 10mil a 20mil visitas en 3 días.
hace aproximadamente 1 año o algunos meses.
ya ahora veo que hago lo mismo con la misma pagina (cero infracciones) mismo blog (totalmente legal) y apurado llego a 100 visitas máximo máximo a 600 y es mucho. es extrañamente raro.

veo grandes portales de mi país (Colombia) de noticias que están usando muchas estrategias: la de imagen y en descripción en enlace, la de publicar solo texto en forma de pregunta y el enlace en el primer comentario, ósea claramente se ve que no soy yo solo.

esto porque? da rabia... que estrategias funcionaran? hago y hago y nada ninguna me funciona.

No entiendo que cambio. Si publico la URL de mi blog en mi Facebook se ve la vista previa y el enlace funciona.

No entiendo que cambio. Si publico la URL de mi blog en mi Facebook se ve la vista previa y el enlace funciona.
me refiero a las visitas al blog el alcance.

Eso murió hace un año, te lo digo porque creo que fui el que más rentabilidad le saqué a esa técnica, ahora ni vale la pena

Desde que apareció TIkTOK, gran parte de adolescentes que entraban a tus enlaces o daban LIKE ya no se conectan o ni tienen Facebook

TikTOk se llevó una gran parte de usuarios de facebook
Eso es verdad

Atrás