EL internet de starlink de elon musk

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Los que vivimos en zonas alejadas o en países como Venezuela. Sabemos que el internet muchas veces es una mierda. Antes había un internet de 20 dolares que te daba 5 gb de velocidad máxima de 3g-4g y a partir de ahí 256 kbps.

Ahora con el nuevo internet de elon Musk la cosa es increíble. Page 500 dólares por los equipos y ahora pago solo 55 dólares por el internet al mes. La cosa es increíble tenia 2 internet uno de 4 mb y otro de 15 mb. Ahora tengo uno de 200 megas en mi zona rural, lo cual es increíble.

Algunos de ustedes ya lo tienen?

Yo anteriormente tenía una conexión a internet de 12mb, era relativamente estable y cuestiones como las descargas o el Netflix eran una maravilla. Lamentablemente, el precio subió exorbitantemente al punto en que era el internet o comprar comida, me fui por lo lógico y seguí con el internet... Nah, no es cierto, me di de baja con esa compañía.

Dudo que tecnologías como StarLink lleguen a mi país, no por cuestión de dinero, sino por regulación de licencias. Algunas empresas privadas que prestan servicios acá han salido del mercado precisamente por eso, sumado a la inflación, dudo que los precios se mantengan estables.

Disfrútalo y realmente me alegra mucho que tengas el tema del internet cubierto en tu zona.

500 por la instalacion y 55 al mes por 200mb? menuda mierda, tengo 1gb fibra optica con instalacion gratis y al mes pago por ahi

Le van a dar mucha morcilla al elon xDDD

para los que viven el zonas alejadas es la mejor opción y mas económica, yo cuando vivía en Filipinas la conexión era bastante inestable por fibra y trabajaba con conexión 4g que era mas estable, los precios aquí en España creo que son diferentes, aquí en España dice: 70 €/mes con un costo único de hardware de 390 €., hace unos meses cobraban 90€, ahora 70... seguramente irán bajando para competir con telefónica y demás (si puedo elegir pagarle a Elon Musk o a Telefonica.... le pago a Elon Musk 1000 veces antes)

con Telefonica tuve un lio hace años, tenia contrato y me mude de casa, en la nueva casa no tenia linea de fijo pero igualmente me querían seguir cobrando aun sin darme servicio... en fin un lio que al final tuve que ir a consumo ect y al final me dieron la razon, cancelaron la linea y se acabo el tema pero estuve pagando 3 meses por un servicio que no me estaban dando

Si estas tan aislado como dices ni tan mal, yo también vivo bastante apartado en un sitio donde solo hay una compañía disponible y por suerte han desplegado bien la fibra, por 20€, 300mb y sin fallos tras 2 años viviendo aquí, incluso por 40€ te dan 1 gb sin ofertas, precio definitivo...

y que empresa es? que yo estoy pagando mas...

Yo pago unos 17 dólares por un internet de 6mb estable. Creo que me tengo que cambiar de país 😅😅

Y tu vives en Cantabria y tienes Adamo no ??? eso de sin fallos ... jaja

y que empresa es? que yo estoy pagando mas...

No creo que puedas ponerla, es una empresa que trabaja por la zona donde vivo, viven de urbanizaciones como la mía, muchos tienen casa aquí (ingleses y alemanes) pero sin embargo solo vienen en verano y pagan internet todo el año para usarlo 1 mes o 2 meses que vienen al año.

No, no vivo en Cantabria ni conozco adamo. 🤣

vaya jaja, pues es que son esas tarifas por eso lo decía en mi caso es parecido yo tengo una casa en una urbanización que llevan diciendo que va a llegar la fibra años pero... nunca llega

vaya jaja, pues es que son esas tarifas por eso lo decía en mi caso es parecido yo tengo una casa en una urbanización que llevan diciendo que va a llegar la fibra años pero... nunca llega

Adamo por lo que veo pone 26€ al mes 300mb, yo pago 20 en la compañía en la que estoy... Y si tuvieran 100mb por 10€ pagaría 10, porque no necesito ni 300mb, con 100 me bastaría.

Por suerte por mi zona hay 3 urbanizaciones bastante cerca y les saldrá rentable porque llevan años ofreciendo el servicio, supongo que al no vivir tanta gente la mayoría del año, ayudará a que puedan ponerlo más barato y además con la cantidad de gente que hay aquí pagando porque no hay otra... Pues imagino que facturarán bien.

Sino tuviese buen internet no viviría aquí, pero por suerte lo hay y me salvo de tener que vivir en una ciudad. 🤣

Nunca he entendido por qué el Internet de España es tan barato. Aunque según tengo entendido es por es subvencionado. Por 55 euros tienes la colectividad completa en España. En mi país por esos 300 mb tengo que pagar casi 110 dólares. Vaya que afortunados son ustedes e incluso en usa es caro.

me parece muy caro, son $500 y debe llegar. Si se pierde lo que no es muy de otro mundo no te la envian de nuevo.
Con 99 puedes optar para la fibra, all llegar hasta donde vivo, dentro de 2023 creo, espero.

Yo creo recordar que hasta 2010 o 2011 internet en España era bastante más caro y con velocidades ridiculas en comparación al resto de la UE. Ahora, hay más empresas ofreciendo el servicio... y como todo, cuanto más competencia, mejores precios para el consumidor.

Además, datos actualizados de enero 2022 de una noticia random cualquiera:

En colombia Yo pago aproximadamente 20 dólares por internet y telefonía ip el internet es fibra simétrica con esta velocidad suelo pagar muchas veces 22 aproximadamente por que uso bastante el telefono. En realidad lo veo muy económico.

woooow tremendo! y es estable la conexion? o eventualmente tienes cortes? me encanta estos avances en la tecnologia

vaya que envidia. Mi pais la mayoria de los servicios son caros y malos. 20 dolares es un plan de 5 mb adls. De hecho pagaba 50 dolares por 4 mb de internet + tv por cable + 400 minutos en telefonos. Que fustrante. de hecho vi claro brazil 500 mb por 24 dolares. Tener 500 mb son 200 dolares en rd.

Fue una de las razones por las que emigre de mi pais aqui pero no esta en todas partes del país. Un trabajador me dijo que se consigue mas a los nuevos urbanismos que no esten en centros muy viejos del pais ya que hay es mas fácil colocar las nuevas instalaciones.