Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
y que empresa es? que yo estoy pagando mas...Si estas tan aislado como dices ni tan mal, yo también vivo bastante apartado en un sitio donde solo hay una compañía disponible y por suerte han desplegado bien la fibra, por 20€, 300mb y sin fallos tras 2 años viviendo aquí, incluso por 40€ te dan 1 gb sin ofertas, precio definitivo...
Yo pago unos 17 dólares por un internet de 6mb estable. Creo que me tengo que cambiar de país 😅😅Si estas tan aislado como dices ni tan mal, yo también vivo bastante apartado en un sitio donde solo hay una compañía disponible y por suerte han desplegado bien la fibra, por 20€, 300mb y sin fallos tras 2 años viviendo aquí, incluso por 40€ te dan 1 gb sin ofertas, precio definitivo...
500 por la instalacion y 55 al mes por 200mb? menuda mierda, tengo 1gb fibra optica con instalacion gratis y al mes pago por ahi
Le van a dar mucha morcilla al elon xDDD
Si estas tan aislado como dices ni tan mal, yo también vivo bastante apartado en un sitio donde solo hay una compañía disponible y por suerte han desplegado bien la fibra, por 20€, 300mb y sin fallos tras 2 años viviendo aquí, incluso por 40€ te dan 1 gb sin ofertas, precio definitivo...
y que empresa es? que yo estoy pagando mas...
Y tu vives en Cantabria y tienes Adamo no ??? eso de sin fallos ... jaja
No, no vivo en Cantabria ni conozco adamo. 🤣
vaya jaja, pues es que son esas tarifas por eso lo decía en mi caso es parecido yo tengo una casa en una urbanización que llevan diciendo que va a llegar la fibra años pero... nunca llega
Nunca he entendido por qué el Internet de España es tan barato. Aunque según tengo entendido es por es subvencionado. Por 55 euros tienes la colectividad completa en España. En mi país por esos 300 mb tengo que pagar casi 110 dólares. Vaya que afortunados son ustedes e incluso en usa es caro.Adamo por lo que veo pone 26€ al mes 300mb, yo pago 20 en la compañía en la que estoy... Y si tuvieran 100mb por 10€ pagaría 10, porque no necesito ni 300mb, con 100 me bastaría.
Por suerte por mi zona hay 3 urbanizaciones bastante cerca y les saldrá rentable porque llevan años ofreciendo el servicio, supongo que al no vivir tanta gente la mayoría del año, ayudará a que puedan ponerlo más barato y además con la cantidad de gente que hay aquí pagando porque no hay otra... Pues imagino que facturarán bien.
Sino tuviese buen internet no viviría aquí, pero por suerte lo hay y me salvo de tener que vivir en una ciudad. 🤣
Nunca he entendido por qué el Internet de España es tan barato. Aunque según tengo entendido es por es subvencionado. Por 55 euros tienes la colectividad completa en España. En mi país por esos 300 mb tengo que pagar casi 110 dólares. Vaya que afortunados son ustedes e incluso en usa es caro.
España es el mercado europeo en el que el despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) se encuentra más avanzado, según un informe sectorial de la consultora Oliver Wyman, que precisa que la nueva tecnología está instalada en el 77% de los hogares. Otras estimaciones apuntan que ya supera el 80%.
En colombia Yo pago aproximadamente 20 dólares por internet y telefonía ip el internet es fibra simétrica con esta velocidad suelo pagar muchas veces 22 aproximadamente por que uso bastante el telefono. En realidad lo veo muy económico.Nunca he entendido por qué el Internet de España es tan barato. Aunque según tengo entendido es por es subvencionado. Por 55 euros tienes la colectividad completa en España. En mi país por esos 300 mb tengo que pagar casi 110 dólares. Vaya que afortunados son ustedes e incluso en usa es caro.
vaya que envidia. Mi pais la mayoria de los servicios son caros y malos. 20 dolares es un plan de 5 mb adls. De hecho pagaba 50 dolares por 4 mb de internet + tv por cable + 400 minutos en telefonos. Que fustrante. de hecho vi claro brazil 500 mb por 24 dolares. Tener 500 mb son 200 dolares en rd.En colombia Yo pago aproximadamente 20 dólares por internet y telefonía ip el internet es fibra simétrica con esta velocidad suelo pagar muchas veces 22 aproximadamente por que uso bastante el telefono. En realidad lo veo muy económico.
Ver el archivo adjunto 843341
Fue una de las razones por las que emigre de mi pais aqui pero no esta en todas partes del país. Un trabajador me dijo que se consigue mas a los nuevos urbanismos que no esten en centros muy viejos del pais ya que hay es mas fácil colocar las nuevas instalaciones.vaya que envidia. Mi pais la mayoria de los servicios son caros y malos. 20 dolares es un plan de 5 mb adls. De hecho pagaba 50 dolares por 4 mb de internet + tv por cable + 400 minutos en telefonos. Que fustrante. de hecho vi claro brazil 500 mb por 24 dolares. Tener 500 mb son 200 dolares en rd.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?