Elon Musk compra oficialmente YouTube

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Forobeta

Acabo de ver un video donde alegan que Musk ha comprado Youtube, que hay de cierto en eso.
De ser cierto creo que los cambios que vienen sobre el gigante de los videos es muy grande.
Es día de lo inocentes en alguna parte del planeta tierra?

ojala para que se termine el wokismo como lo esta haciendo con x

imposible que tio elon lo compre

Hola Forobeta

Acabo de ver un video donde alegan que Musk ha comprado Youtube, que hay de cierto en eso.
De ser cierto creo que los cambios que vienen sobre el gigante de los videos es muy grande.
Seguro ese canal es de bromas
🤣

Mira que Elon va a comprar esa cagadita progre que no te deja decir el nombre de otra plataforma que ya te desmonetizan el video 😂 por algo compro Twitter, ya con eso tiene su plataforma, encima le agregó mil y un herramientas nuevas y cosas raras para convertirla en la supuesta app "todo en uno"

Una cosa es que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos pueda pensar en trocear la compañía de Google por el monopolio que tiene en varios segmentos, otra que lo vaya a hacer y otra que se la vaya a vender a Elon Musk por menos valor de lo que el mercado pueda llegar a valorarlo...
Monopolio hay en Google y en Apple, creo que con Apple pasó algo por el tema de los navegadores, no lo recuerdo muy bien pero me acordé al ver los anuncios de Chrome por todos lados, prácticamente los anuncios están dirigidos a usuarios de Apple

No creo que vendan algo que medianamente funciona bien por quedarse con esa basura de buscador, si bien trabajamos con adsense creo que pocos lo usamos y si siguen asi desconozco que nos espera con los blogs

noticia falsa....

Jajaja eres como mi tía, se la creé de todo. YouTube es la mina de oro de Google, dudo que lo vendan. Lo cierto es que Elon Musk no comprará YouTube, va a competir.

Hola Forobeta

real o fake?

Ojalá sería la mayor salvación después de la compra de Twitter la verdad

Yo creo que Elon la podría comprar, dinero si tiene, pero no creo que Alphabet empresa matriz de Google y por ende de Youtube esté vendiendola y mucho menos a Elon. Más fácil de creer sería que Elon compre a la competencia de Youtube y quiera hacerle competencia.

Hola Forobeta

por ahora se ve que son solo rumores, de ser esto cierto créeme que seria noticia mundial, ya que a mi parecer Youtube es mucho mas utilizado que X por lo que sería una noticia a nivel mundial y ademas sería una gran noticia, una muy buena, porque significaría que habria menos censura en Youtube, pero ahora se ve que son solo rumores porque no encontré nada en ningun lado

ese señor es un especulador, todo lo que hace es decir todo por lo alto lo que hace, ademas para comprar twitter lo tuvieron que demandar, ustedes creen que los dueños de youtube van a vender una mina de oro a algo que les da diario facilmente a nivel mundial 30 o 40 millones de dolares diario, pues no ademas youtube es un arma es poder, no es lo mismo ser millonario a tener un poder tan especial como los medios de comunicaciones, por cierto anuncio hace poco elon mush que hara taxys autonomos como si fuera la novedad en china ya hace mas de 3 años ya esta ese tipo de modelos y en dubai lo mismo carros electricos autonomos

No lo creo, lo cierto es que Google tiene un terrible buscador, pareciera que quisieran salir del negocio

Monopolio hay en Google y en Apple, creo que con Apple pasó algo por el tema de los navegadores, no lo recuerdo muy bien pero me acordé al ver los anuncios de Chrome por todos lados, prácticamente los anuncios están dirigidos a usuarios de Apple
En el caso de Apple es por qué estafan indiscriminadamente y te obligan si o si a usar sus servicios en todos los aspectos... Por suerte fue en Europa donde se las metieron doblada por qué si hubiera sido por el tío sam seguiría igual, fue en Europa donde los obligaron a vender un cargador universal ya que los muy ladrones vendían un cargador diferente para cada producto que vendían y actualmente según leí también por iniciativa europeo se está dejando opciones de pago distintas, algo que Google tiene desde hace muchos años en Google se puede comprar hasta con PayPal!

buen fake para sus promociones.

Sería más creíble que Google comprara Tesla qué al contrario.
no menosprecie que sin internet no hay google y Elon Musk tiene internet interplanetario y ademas es praticament eel dueño de la nasa, sin contar starlink servicio mundial, tesla, x , entre otros ojo con eso manito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.