El iphone 6s o el se, cual es mas comercial?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, este tema lo anclo con uno que hice hace recientemente si debia comprar el iphone 6s o esperar al 7.

Me decidi en comprar un iphone, sincermanete no soy capaz de soportar mucho tiempo sin un movil, entonces hoy fui a comprarlo, pero por desgracia no habia el que queria que era el 6s.

Me mostraron el nuevo diseño que habia salido reciente que era el SE, pero sinceramente me siento con un 5s, pero tiene casi lo mismo que un 6, y ademas es mucho mas barato.

Entonces mi padre me aconsejo, ehh espera comprarte el SE y en octubre que este el nuevo que quieres osea el 7, vendes ese que tienes y te lo compras.

No es mala idea cierto, es muy buena, pero tambien tengo que tener en cuenta cual de los 2 es mas comercial.

Yo al igual no creo que el 7 valla a traer muchas novedades, siempre los S son los que cambian, entonces podria considerar quedarme con el 6s 1 año hasta que salga el 7s, pero entonces hay tengo la duda.
que me aconsejan, que es mas comercial de los 2 iphones?

Si no lo compras morirás de abstinencias hahaha ok no, hoy en día es difícil tomar la decisión de si comprar el modelo actual o esperar al nuevo, la respuesta esta en tu corazón :'3

El SE es muy caro para lo poco que tiene yo iba a comprar el SE pero creo que me comprare el 6s ya que aunque no lo intentan vender como mas barato en las cuotas mensuales la diferencia no es tanta como parece

Otra vez con lo mismo , te dije compra el 6 aunque sea usado o casi nuevo o si tienes dinero compralo nuevo y luego cuando salga el 7 lo vendes

depende de cada quien tomar la decisión, ya que personalmente tengo un iphone 5s y al salir el 6 no me gusto por el tamaño evidentemente gracias a yisus sacaron el SE que es lo mismo con hardware mas avanzado lo cual esta super, y es el que quiero comprarme desde hace 2 meses aproximadamente, sin embargo en las ishops que estan cerca de mi ciudad estan agotados, por lo cual sigo a la espera 🙁

PD: no lo compro en linea por que demoran 3 semanas en despacharlo segun por mucha demanda 🙁

PD2: yo te recomiendo que compres el SE y luego cuando salga el 7 lo vendas

PD3: ERROR cada que se cambia el numero es un modelo(iphone 4-5-6) distinto al agregarle la "s"(iphone 4s-5s-6s) solo significa speed referente a que es mas veloz y mejoran su hardware pero el modelo fisicamente es el mismo, asi que el 6s del 7 sera "totalmente distinto" aunque con eso de la inovacion nunca se sabe 🙂 suerte.

Cómprate el 6, porque no se como será en tu país, pero acá no son demandados los SE, entonces tendrás que esperar mas para venderlo.

Compra tu 6 y espera a que salga el 7s