¿El lado oscuro de Godaddy?

• Autor Autor SupremoSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SupremoSeo

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba buscando información para comprar dominios baratos en godaddy en el buscador de google. Y me encuentro con este articulo hablando mal de esta empresa de dominios. ¿Sera cierto esa noticia?
El link de articulo aqui: Porque no deberias comprar en godaddy | |

EDITO:
eso si noce , yo cuando busco un dominio , lo compro y listo no necesito esperar xD

Que confiable que un registrador te hable mal de otro para recomendarte el mismo... :topsy_turvy:

a mi me paso lo mismo cuando en otra empresa de dominio busque un dominio que estaba libre pero tenia mi cuenta en godaddy entonces me salio que no lo podia comprar y que ya lo habian tomado y eran los de godaddy ellos ven que es un buen nombre y te lo quitan por eso ya no uso godaddy uso namecheap

EDITO:
eso si noce , yo cuando busco un dominio , lo compro y listo no necesito esperar xD

Quien deja esperar un buen dominio en carrito de compras. :ambivalence:

En lo personal tengo un excelente concepto de ellos como empresa. 😎

Leí únicamente los títulos ... pero comparto varias opiniones sin leer aun bien con detalle.

Problemas legales no se puede tener si se fue cliente y durante la contratación del servicio se presento todo eso, mas algún que otro dato que siempre anda circulando en internet.

Para registrar dominios te recomiendo name.com . Es mas económico y no tienen publicidad de otros productos al momento de renovar el dominio.

Un saludo :encouragement:

Pero existen reglas a las que se debe acomodar así no quiera, porque es una empresa grande.

He leído tantas malas experiencias con godaddy, y tantos malos comentarios.. que me siento tan afortunado.

Godaddy es uno de los proveedores que uso para los registros de Dominio, dicen que su app es confusa, yo lo encuentro super intuitivo y facil de usar.
Precios caros... cada uno sabe lo que cobra y lo que está dispuesto a pagar, obviamente con cupón te sale regalado y la renovación nunca ocultan que es bastante caro.
Soporte malisimo... yo las pocas veces que los he contactado han sido cordiales, he esperado 1-2 minutos en linea para que me atiendan y respoden mis preguntas con un grado de conocimientos decentes (aun que nada se compara al soporte telefonico de Google Apps for Business).
Y sobre que adquieren los dominios buscados y no registrados, uno cree eso, cuando le pasa. hasta ese momento no lo creeré, y dificil que me pase, pues siempre que busco un Dominio, lo hago en mi propio sistema y lo vuelvo a buscar cuando lo voy a comprar solamente.

Hay decenas de proveedores gigantes y buenos, hasta ahora he tenido experiencia con Enom, Namecheap, ResellerClub y Godaddy. Y de estos 4, al día de hoy, solo sigo usando Namecheap y Godaddy.

En lo que leí, note que hacen una campaña negativa contra GoDaddy y luego se recomiendan ellos mismos, lo cual lo veo como un juego sucio. Puede que algunas cosas sean ciertas, pero nada le quita a este registrador los años de exeriencia en el mercado. Ademas cada quien es libre de elegir el que mas le convenga. En mi caso, compro y vendo dominios y Godaddy es la mejor opcion para eso.

En fin, no creo en todo lo que dice ese articulo, solo hablan mal de la competencia nisiquiera es un review serio, donde menciones Pro y Contras.

Saludos.

El post parece escrito por un payaso y no uno gracioso sí no desagradable. Así que no es una fuente confiable.

Lo único en lo que ese artículo muestra seriedad es donde dice que godaddy apoyo la ley sopa, muy mal por godaddy 😡.

En ese aspecto no tengo nada contra goddady , pero lo que si me molesta es la mercadotecnia exesiva que tiene el sitio, deverian aflojar un poco con tanta publicidad...
yo prefiero namecheap, pero desgraciadamente hace tiempo no saca buenos cupones de descuento y termino llendo a godaddy 😕

ups, quieren hacer quedar mal a otra empresa para poder vender, que mal...

hablan mal de godaddy ajajaja, prueben 1and1 y veran lo que es malo

Yo también pense que ese post que encontré hablando mal de Godaddy, es para desprestigiar a la competencia. Igual me gusta ser cuidadoso al elegir una empresa que no pongan las letras chicas de un contrato, para no lamentar después. Por eso quiero escuchar opiniones de ustedes que experiencia tienen con esta empresa muy reconocida, para poder tomar una decisión.

Ya podía unirse el cielo con la tierra, que yo no compraré ahí ningún dominio. Si encuentras alguno bueno, se lo quedan ellos mismos.

Ni de coña.

No con los míos desde luego.

que critiques a tu competencia no genera confianza, todos conocemos de sobra godaddy y no es como empresas estafadoras de verdad como 1and1 te recomiendo que dejes las criticas a la competencia a blogs o webmasters en su blog ya que si las publicas en el blog de una empresa de alojamiento web queda mal.

que critiques a tu competencia no genera confianza, todos conocemos de sobra godaddy y no es como empresas estafadoras de verdad como 1and1 te recomiendo que dejes las criticas a la competencia a blogs o webmasters en su blog ya que si las publicas en el blog de una empresa de alojamiento web queda mal.

No, estas equivocado, ese no es mi articulo. Eso lo encontré en google cuando me puse a buscar dominios baratos en Godaddy. A mi me sorprendió esa noticia que lo postee aquí, para saber sus opiniones, si ese rumor es cierto. Y ver si puedo comprar un dominio, sin sorpresas extras de recargos.

No, estas equivocado, ese no es mi articulo. Eso lo encontré en google cuando me puse a buscar dominios baratos en Godaddy. A mi me sorprendió esa noticia que lo postee aquí, para saber sus opiniones, si ese rumor es cierto. Y ver si puedo comprar un dominio, sin sorpresas extras de recargos.

a pense que trabajabas en esa empresa, disculpa la confusión al leer los comentarios pensé que era de esa manera. de todas maneras como ves no es nada a tomar en serio no te preocupes lo hacen para convencerse a si mismos de que son mas competitivos

A mi me parece que es obvio que se aprovecha del nombre godaddy para promocionar esa otra que nadie conoce, es claro que mucha gente buscará godaddy opiniones etc... y ahí meten a esa 😕 :drunk:

Atrás