He leído tantas malas experiencias con godaddy, y tantos malos comentarios.. que me siento tan afortunado.
Godaddy es uno de los proveedores que uso para los registros de Dominio, dicen que su app es confusa, yo lo encuentro super intuitivo y facil de usar.
Precios caros... cada uno sabe lo que cobra y lo que está dispuesto a pagar, obviamente con cupón te sale regalado y la renovación nunca ocultan que es bastante caro.
Soporte malisimo... yo las pocas veces que los he contactado han sido cordiales, he esperado 1-2 minutos en linea para que me atiendan y respoden mis preguntas con un grado de conocimientos decentes (aun que nada se compara al soporte telefonico de Google Apps for Business).
Y sobre que adquieren los dominios buscados y no registrados, uno cree eso, cuando le pasa. hasta ese momento no lo creeré, y dificil que me pase, pues siempre que busco un Dominio, lo hago en mi propio sistema y lo vuelvo a buscar cuando lo voy a comprar solamente.
Hay decenas de proveedores gigantes y buenos, hasta ahora he tenido experiencia con Enom, Namecheap, ResellerClub y Godaddy. Y de estos 4, al día de hoy, solo sigo usando Namecheap y Godaddy.