El lenguaje Hoygan prejudica el SEO?

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues hoy dia me surgio esta duda; tengo uno que otro user que comenta con muchos errores ortograficos, como si fuera un sms o usando numeros en lugar de algunas letras (estos ultimos son extraños pero existen).

¿en realidad esto podría perjudicar nuestro posicionamiento?

kj

Los errores ortográficos no perjudican al posicionamiento ya Matt Cutts lo dijo en este vídeo:

[YOUTUBE]qoFf6Kn4K98[/YOUTUBE]

El lenguaje HOYGAN tampoco debe perjudicar pero eso no quiere decir que sea bueno ya que tampoco ayuda en nada.

Si tienes un Posts sobre el "Celular ABC" y alguien te deja un comentario preguntándote "Cuanto cuesta el celular ABC color amarillo" te llegaran visitas buscando eso del comentario.

Pero si un HOYGAN es el que pregunta "Kuant0 ku3zta el celu avc k0lor poyit0" no creo que te llegue alguien buscando eso, mientras un comentario bien escrito se puede transformar en una Keyword longtail un comentario HOYGAN no.

Pues supongo que si es un tipo foro, dónde los buscadores sí parecen recoger lo que escriben los usuarios, te diría que yo creo que sí podría perjudicar indirectamente en el sentido de que si está escrito como un sms ese comentario no va a generar posibles búsquedas de la misma forma que sí podría hacerlo un comentario bien escrito. Pero lo que es perjudicar directamente yo diría que no. Y si es un blog aún menos.

Saludos.

Pero si un HOYGAN es el que pregunta "Kuant0 ku3zta el celu avc k0lor poyit0" no creo que te llegue alguien buscando eso, mientras un comentario bien escrito se puede transformar en una Keyword longtail un comentario HOYGAN no.

A esto me refería yo :witless:

Influye mucho, sobretodo en lo que han dicho de los comentarios. De todos modos, también hay que tener en cuenta el tema. Si estás hablando sobre un asunto potencialmente interesante para un hoygan, quizá te pueda resultar de utilidad escribir como lo haría él :witless: Los hoygan también son tráfico web! XD

No creo que nadie ponga en google: "Kuant0 ku3zta el celu avc k0lor poyit0" xD

Entonces no perjudica, pero el no evitarlo es desaprobechar posibles Keywords.

Gracias por la aclaración.

kj

Una duda, este video es del 14 de agosto. Tenía entendido que esto cambió el 14 de octubre.

Además dice muy claro al inicio "...la última vez que revisé, que fue tiempo atrás, no era una señal directa del ranking..."