Plugin Wordpress: Elimina el lenguaje HOYGAN de los comentarios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

He terminado de crear Mata-HOYGAN un Plugin de WordPress que intenta eliminar el lenguaje HOYGAN de los comentarios, este plugin es una adaptación para WordPress de DeFlog el cual fue creado para el Messenger.

Cada vez que alguien deja un comentario HOYGAN en tu Blog Mata-HOYGAN trata de transformar ese comentario

Descargalo en: Enlace eliminado

EDITO: Si quieren una prueba online la pueden ver en http://www.santiagobruno.com.ar/php/desfotologuear.php, si quieres usar el código Deflog lo puedes bajar en http://code.google.com/p/deflog/downloads/list esta en PHP, Javascript y Phyton así puedes usarlo en tus proyectos como hice yo transformandolo a Plugin Wordpress para que sea mas fácil su uso

Última edición:
Voy a probarlo
--------------------------

Me aparece el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION in /home/xxxxxxxx/public_html/wp-content/plugins/mata-HOYGAN/mata_HOYGAN.php on line 405

Solo es cuestión de borrar una letra 'g' que se encuentra dos líneas arriba.

Última edición:
Jaja suena interesante lo probaré en mi entorno de pruebas. Gracias

Voy a probarlo
--------------------------

Me aparece el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION in /home/xxxxxxxx/public_html/wp-content/plugins/mata-HOYGAN/mata_HOYGAN.php on line 405

Solo es cuestión de borrar una letra 'g' que se encuentra dos líneas arriba.

Si ya lo solucione es que estaba hablando con mi novia y subi el archivo con ese error xD

Gracias por el plugin, algun dia lo voy a probar haber que tal va.

Saludos.

PD: Hice la prueba online y ps si funciona!!!

definición de HOYGAN HOYGAN - La Frikipedia

na q hdp! jajaja
perdón por desvirtuar
medio racista nomás.

Bueno ya he creado la nueva versión del Plugin mas odiado por los HOYGANS (WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins), esta vez agregue:

• Panel de opciones donde se puede activar las opciones: Corrector del lenguaje HOYGAN y Censurar palabras
  • Caja de texto para que agregues as palabras que quieres censurar
  • Mejora en la censura de palabras

33lhtnd.jpg

Te felicito, con este aporte mejoras el contenido de las webs y ademas es muy util! Gracias!

Es muy pesado activarlo, o podrías explicar un poco mejor su funcionamiento?

Gracias, un gran aporte.

Es muy pesado activarlo, o podrías explicar un poco mejor su funcionamiento?

Gracias, un gran aporte.

Es sencillo solo lo activas, vas a la pagina de opciones que esta en "Ajustes - Mata-HOYGAN", hay solo seleccionas si quieres activar el corrector de Lenguaje HOYGAN y el censurador de palabras, después hay un campo donde colocas las palabras que quieres censurar separadas por una coma "cerdo,gay,feo,perra" y le das al botón guardar cambios.

Eso es todo.

PD: El Plugin trae una explicacion sobre las palabras a censurar la cual dejo aca

No es necesarios agregar palabras con alguna de las siguientes terminaciones:

s - n - na - es - as - on - an - te - mos - nes - nas - ndo - emos

Por ejemplo con solo agregar la palabra Cerdo serán censuradas:

Cerdo, Cerdos, Cerdon, Cerdones, Cerdonas

Muy buen plugin, ahora mismo lo instalo, estoy harto de los hooygans, ultimamente se han apoderado de mi blog y estoy harto de borrar y borrar comentarios.

Un 10 por el comentario. Ahora busco un plugin que no permita comentar si no escribes más de 3 o 4 líneas.

muy interesante este plugin, lo provare en breve. Las palabras mal sonantes nunca son bien vistas.

Después de haberlo probado un solo día lo he quitado porque he visto ya 3 o 4 fallos que más que ayudar a poner bien los comentarios los destruye, esto me ha pasado con la repetición de palabras:

Alguien en mi blog ha escrito "33" y el plugin le mete: "3", Luego alguien pone :"me gusta leer" y lo cambia por: "Me gusta ler".

¿No sería mejor hacer que el plugin corrija SOLAMENTE cuando sea igual o más de 3 palabras repetidas? Por qué en el vocabulario español hay miles de palabras de: "ee" , "aa" y me pasaría la vida poniendo esas excepciones en el mata hoygans.

Además, tendría que haber una opción para desactivar una por una aquellas funciones que no te gusten porque solo se pueden desactivar en cadena: "Desactivar el mata hoygans" y ale, todas las funciones a tomar por el saco y a mía lo mejor si que me interesa que pase de mayusculas a minúsculas, pero el repetidor no.

Lo he tenido que quitar por estos inconvenientes.

Última edición:
Alguien en mi blog ha escrito "33" y el plugin le mete: "3"

En la ultima versión ya se corrige esto.

Luego alguien pone :"me gusta leer" y lo cambia por: "Me gusta ler".
¿No sería mejor hacer que el plugin corrija SOLAMENTE cuando sea igual o más de 3 palabras repetidas? Por qué en el vocabulario español hay miles de palabras de: "ee" , "aa" y me pasaría la vida poniendo esas excepciones en el mata hoygans.

Que to sepa en el Español no hay miles de palabras con "EE" o "AA", si las hubiera las conociera pero solo conozco "Leer", "Sobreentendido", "Cheetos", no elimino esa opción porque es muy importante ya que hay muchísimas palabras en Ingles que usamos y tienen repetición de letras, Eje: Facebook, Twitter, Queen, Green, Free, Office.

Además, tendría que haber una opción para desactivar una por una aquellas funciones que no te gusten porque solo se pueden desactivar en cadena: "Desactivar el mata hoygans" y ale, todas las funciones a tomar por el saco y a mía lo mejor si que me interesa que pase de mayúsculas a minúsculas, pero el repetidor no.

Si solo necesitas que te pase de Mayúsculas a minúsculas hay otros Plugins que hacen eso

Yo lo uso en todos mis sitios y cuando veo dejan en un comentario una palabra que esta buena y el Plugin me la transforma solo la agrego a las excepciones y con eso voy eliminando esos problemillas, he agregado bastantes y no son ni 30 en total

twitter,kiss,rihanna,message,messenger,wordpress,blogger,full,hanna,madonna,look,facebook,google,good,badoo,book,cool,foo,teen,leer,see,queen,apple,notebook,ericson,green,free,office,app,blood,dell,battle,emma,potter,harry,bell,http,messi

Como puedes ver el 95% de las que tienen repetición de letras son palabras en Ingles ya que en Español no es muy común usar 2 letras iguales seguidas.

Atrás