El linkbuilding murió

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El linkbuilding aun se aplica solo que conseguir un enlace de calidad cuesta trabajo y esfuerzo, si tienes un contenido único y de calidad encontraras quien te enlace.

nose ni k es asik suda

linkbuilding

Creo que Compartir tus artículos en agregadores de noticias, Es una muy buena manera de conseguir enlaces de calidad hacia tu web.
Saludos!
*

El linkbuilding no va a morir, lo que sí que puede es evolucionar, pero siempre será un factor muy importante. Al menos en los próximos años...

Yo creo que el linkbuilding no murió, solo evolucionó.
Ahora es un tema totalmente cualitativo, puesto que google aprendió con el tiempo a detectar los enlaces basura.
Pero como dicen más arriba, las redes privadas y los buenos contactos pueden hacer la diferencia para lograr un linkbuilding de calidad a menor costo y esfuerzo.

Google sigue dando relevancia las webs con mas enlaces?

Gracias por la opinión de expertos que volcáis en este blog. Estoy trabajando para clínica dental Donostia y siempre busco ideas para mejorar nuestra estrategia de linkbuilding.

Efectivamente, lo único es que google tiene mas cosas en cuenta con los enlaces que antes pero sigue vigente 100/100.

Pues yo creo que no está tan en desuso como dices.

jajajaja, pero se nota que no sabes un comino de linkbuilding, dejando links en sitios NO relacionados con la tematica que te corresponde.:witless:

Gracias por la opinión de expertos que volcáis en este blog. Estoy trabajando para clínica dental Donostia y siempre busco ideas para mejorar nuestra estrategia de linkbuilding.

Atrás