El linkbuilding se trata todo de pagar?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google lo quiere todo natural.. y por natural, se refiere a gratis.
Pero lamentablemente, es muy difícil que posiciones un nicho sin buenos enlaces.

Google esta tan lejos de la realidad. De 100 usuarios uno comenta, compra algo o da un like.
Como hay áreas competitivas existe la necesidad de tener enlaces de calidad muy encima de lo natural linkbuilding.

Con su política de devaluar enlaces gratuitos, blogs, foros, Rss etc. los precios de los artículos suben.

Google esta tan lejos de la realidad. De 100 usuarios uno comenta, compra algo o da un like.
Como hay áreas competitivas existe la necesidad de tener enlaces de calidad muy encima de lo natural linkbuilding.

Con su política de devaluar enlaces gratuitos, blogs, foros, Rss etc. los precios de los artículos suben.

Es que los enlaces gratuitos no son naturales. Un directorio o un foro no es algo natural, ya que casi siempre lo deja uno mismo. La idea es que los enlaces desde periódicos los pongan ellos por tener un contenido muy original. Pero bueno, por ahora es difícil para Google que detecte que has comprado el enlace.

Es que los enlaces gratuitos no son naturales. Un directorio o un foro no es algo natural, ya que casi siempre lo deja uno mismo. La idea es que los enlaces desde periódicos los pongan ellos por tener un contenido muy original. Pero bueno, por ahora es difícil para Google que detecte que has comprado el enlace.

No me hagas reír, crees que el periodista no acepta dinero, o piensas que es casualidad que al nombrar una marca o algún sitio web lo hace de gratis? Lo único gratuito de enlaces existen en foros o por RSS, alguien recomendando a un amigo desconocido o conocido. Y como por uno pagan todos los que abusamos de los foros metiendo enlaces a pago hacen que Google no valore mas estos sitios.

Creo que el que no entiendes eres tu. Yo no digo que esto no suceda, lo que digo es que segun Google no deberia ser asi. Trabajo en el sector del Marketing Digital hace tiempo, y se perfectamente como es el negocio. Asimismo, hace poco me estoy adentrando en el SEO, pero se por lo menos las directrices de Google. Saludos!

- - - Actualizado - - -

No me hagas reír, crees que el periodista no acepta dinero, o piensas que es casualidad que al nombrar una marca o algún sitio web lo hace de gratis? Lo único gratuito de enlaces existen en foros o por RSS, alguien recomendando a un amigo desconocido o conocido. Y como por uno pagan todos los que abusamos de los foros metiendo enlaces a pago hacen que Google no valore mas estos sitios.

Me olvide de citarte en el otro comentarioXDXD

En este mundo si quieres ser alguien necesitas Dinero... Por lo tanto, si quieres un buen Linkbuilding si o si tienes que invertirle 🙂.

Puedes conseguir enlaces sin pagar, pero necesitarás tener un contenido de mucha calidad, promocionarlo o pedir que te enlacen a webs que hayan enlazado a tu competencia.

La verdad que sí, si quieres enlaces de autoridad gratuitos hay muy pocos y pocas formas de conseguirlo.

en teoría no se debería "necesariamente" que pagar, a ver, si no sponemos a ver la naturaleza de que una página coloque un elnace a la tuya (que es lo básico del linkbuilding), en teoría debería ser porque el público que esté leyendo esa página estará interesado en ver la tuya (y no necesariamente por dinero).

Vamos, que en el mundo no todo es dinero 😛7:

Lo más barato es generar sidekick sites

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

en teoría no se debería "necesariamente" que pagar, a ver, si no sponemos a ver la naturaleza de que una página coloque un elnace a la tuya (que es lo básico del linkbuilding), en teoría debería ser porque el público que esté leyendo esa página estará interesado en ver la tuya (y no necesariamente por dinero).

Vamos, que en el mundo no todo es dinero 😛7:

Si así lo dijo Matt Cutts y se equivoco de nuevo. Hay una brecha grande entre teoría y practica.
Sugiero comprobar lo que dijo Google con lo que cuenta en la realidad, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Si así lo dijo Matt Cutts y se equivoco de nuevo. Hay una brecha grande entre teoría y practica.
Sugiero comprobar lo que dijo Google con lo que cuenta en la realidad, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Como dije es la teoría y el ideal, todos estamos claros que se hacen millones de webs con la única finalidad de cobrar por enlazar a otra, pero bueno, ya veremos en que quedan 🙂

solo podriamos decir que si tienes dinero podrias acelerar un poco el proceso :encouragement:

Atrás