El 'lobo de Wall Street' advierte de estafa en Bitcoin

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Acá la nota: El 'lobo de Wall Street' advierte de una gran estafa - Sputnik Mundo

Según se van a quedar los pequeños inversores sin nada y no es el primero que dice esto (yo también lo he dicho), ¿qué opinan? ¿Tendrá razón o ya está mal de la cabeza por tanta coca?
Bancos, brokers, personas que se creen gurús de la economía... estafa, burbuja y una infinidad de sinónimos más...

No se dan cuenta de la tecnología que tiene detrás todo lo relacionado con Bitcoin y las Criptomonedas, esto va a cambiar las cosas en un futuro no muy lejano y nada mas estamos empezando, en pañales... La blockchain, los contratos inteligentes...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parece difícil de creerlo que caera todo , lo mismo pensaron de cuando por primera vez vieron una piramide que tu dinero se multiplica que para esos tiempos era una novedad.. espero no suceda eso y esto sea el 'comienzo' de algo más grande ! (mi opinión)

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], de qué manera se estafará a los pequeños inversores y nunca perjudicará a los grandes?

Como que vere la pelicula de nuevo... 😛8:

Tambien pienso que existe un riesgo de una estafa a gran escala que afecte el valor de las criptomonedas (o del bitcon solamente en particular) pero esta dejara a todos los inversores restantes mal parados y más a los grandes...

Pero quien sabe, no creo que sea algo de este año, tal vez del siguiente a mediados o del otro mas arriba

Lo dice un estafador hijo de la gran..

Lo dice un estafador hijo de la gran..

Yep, pero entonces tiene mas base para decirlo, ya que al menos piensa que es algo que el haria de haber vivido su juventud estos tiempos modernos

Pues es que todo tiene un riesgo enorme en los negocios, entre mas se invierte mas sube las posibilidades de margen de perdida o ganancia, y la balanza se puede inclinar para un lado , pero todo es un juego siempre.

Pero que dice este señor jaja

Por eso no deben especular, es apostarle a la tecnología el problema es que se quieren hacer ricos de un día para otro.

Yo opino que el bitcoin seguirá subiendo, claro tendrá sus bajas pero solo para agarrar mas fuerza como ya se ha visto anteriormente.

Las ICO's en general son un riesgo y ya se han dado casos de estafas, es por eso que en septiembre china ´tomo carta en el asunto para crear leyes al respecto, USA y Rusia también hablan de legislarlas, algunos exchances o sitios de inversiones no permiten el regsitro de ciudadanos americanos para evitar que la SEC le meta la mano.
Entonces... Riesgo de estafa? Si y Grande. Son todas las ICO's estafas? Lógicamente No
Antes de Invertir en una ICO, Investiga, acércate a los que saben o busca una buena asesoría, hay algunos que su negocio está en prestar asesoría.
Que te puede ir mal en una ICO que no es estafa? Si, son negocios y las cosas también pueden salir mal

La verdad toda inversión tiene su grado de riesgo.

la mayoría de los que dicen que Belfort esta loco no saben ni que es la especulación :greedy_dollars:

El Lobo de Wall Street advierte sobre el peligro de invertir en Bitcoin

Jordan Belfort, el verdadero lobo de wall street sabe un par de cosas sobre los riesgos financieros, burbujas, estafas y negocios turbios. Escribió hace unos años una autobiografía que luego Martin Scorsese transformó en una tremenda película (con sexo, alcohol, drogas, estafas, y más).

El Lobo dice que bitcoin es ahora un "gran peligro".

Link de la entrevista en CNN:

Jordan Belfort, the real Wolf of Wall... - Quest Means Business

[video]https://www.facebook.com/questCNN/videos/10155183646170922/[/video]

Ojo, estoy difundiendo la entrevista, no me vengan con insultos ni tonterías. Difundo noticias a favor y en contra, cada quien saca sus conclusiones, y sobretodo, cada quien decide dónde invertir su dinero.

Es un hombre que realmente hay que tomar un poco en cuenta su palabra. Él mismo hizo fraudes financieros de los cuales sabe cómo se manejan las cosas.

Efectivamente, este es el mismo lucifer en persona, algo sabe sobre burbujas y estafas.

Es un hombre que realmente hay que tomar un poco en cuenta su palabra. Él mismo hizo fraudes financieros de los cuales sabe cómo se manejan las cosas.

Efectivamente, este es el mismo lucifer en persona, algo sabe sobre burbujas y estafas.

Pufff jaja lucifer yo diría que es el que hace rico al lucifer como su contador o economista de la familia :welcoming::welcoming::welcoming:

:encouragement: jajajaja, bien dicho.

Pufff jaja lucifer yo diría que es el que hace rico al lucifer como su contador o economista de la familia :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno cada quien decide que acciones tomar y solo el tiempo dira la respuesta

Atrás