El mejor ancho para un sitio web

Galbatorix Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hola

ando resideñando un sitio y quisiera oir sus opiniones sobre cual es el mejor ancho para un sitio web. me interesa sobre todo cuando la pantalla tiene por lo menos 1200px de ancho, y tengo dos opciones 1170 o 980 px de ancho.

es solo para ese ancho, porque para otros tamaños creo que esta bien.

pero, pregunto: ¿cuando navengan en internet a pantalla completa, que prefieren que el sitio ocupe todo el ancho de la pantalla o que tenga margen a los lados?

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
En mi opinión personal ahora no es recomendable un ancho fijo, ya lo mejor es que sea responsive.
Si yo entro en un sitio con mi celular y no es responsive o no tiene theme mobil simplemente me salgo y sigo con otra búsqueda.
Aunque si quieres anchos yo me quedaría en 1000px por el momento. Recordar que laptops, minis y tablets andan en esas resoluciones aún.

Saludos.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Concuerdo con jmnm, lo mejor es responsive, ahora que también puedes optar por lo fijo si conoces de antemano que tu publico objetivo es poco dado a entrar desde móviles, y de ser así recomendaría 1060px Máximo, con un contenedor principal centrado, esto te permitirá entrar en pantallas con resoluciones aún de 1024x768 (te aseguro que hay mujchiiiisimos usuarios con esa res actualmente es increible).

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
muchas gracias, en realidad si es responsivo, y se adapta y se acomoda a dispositvis moviles muy bein, ya sean tablets o telefonos.

mi pregunta va a que cuando estoy en una pantalla de escritorio de mas de 1200 pixles tengo dos opciones (masomenos): hacerlo con width=100% o hacerlo con digamos width=980px. pero de nuevo, solo cuando la pantalla tiene por lo menos 1200 pixeles de ancho.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Si es responsivo entonces yo me iría con 1200. Que con el 100% seguro no se verá bien en una pantalla de más de 1920.
Intenta y cuéntanos cómo te va. Y si puedes mostrarnos el sitio mejor.

Saludos.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si es responsivo entonces yo me iría con 1200. Que con el 100% seguro no se verá bien en una pantalla de más de 1920.
Intenta y cuéntanos cómo te va. Y si puedes mostrarnos el sitio mejor.

Saludos.

orales muchas gracias, en cuanto tenga ago decente se los muestro.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
960, 980 o 1000px, acuérdate de las resoluciones 1024x768 xD

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Hola te recomiendo que utilices el de 100% o también el famoso width: 900px auto; ya que lo tengo configurado así en mi blog

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
960, 980 o 1000px, acuérdate de las resoluciones 1024x768 xD

poues como el estilo hace una query, si el mediio mide 1024, usa la resulucion de 960...

Hola te recomiendo que utilices el de 100% o también el famoso width: 900px auto; ya que lo tengo configurado así en mi blog

Gracias, al final me decidi por 1100, 960, 760 y 100% para >1200, >990, >760 y menores respectivamente... a ver que sale.

gracias a todos por responder.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso 940

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

si, a mi tambien me gustan los sitios centrados y de ancho fijo, digo si mi laptop ya esta viejita pero no ocupo todo el ancho de la pantalla.

por otro lado, la tendencia es sitios flat y de width=100% como google play y windows 8, y la tendencia es muy fuerte que yo digo que esta bien, porque ya no se buscan sitios tan recargados, ahora son mas simples.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, a mi tambien me gustan los sitios centrados y de ancho fijo, digo si mi laptop ya esta viejita pero no ocupo todo el ancho de la pantalla.

por otro lado, la tendencia es sitios flat y de width=100% como google play y windows 8, y la tendencia es muy fuerte que yo digo que esta bien, porque ya no se buscan sitios tan recargados, ahora son mas simples.

Pues no te compliques, puedes pedirle a uno de tus amigos que use el Impr y te envíe una captura de la web y sales de dudas, los amigos que no saben de webs son los más sinceros...