Concurso El mejor Avatar de Forobeta

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola a todos, este concurso es para elegir al mejor Avatar del foro, sé que no será premiado pecuniaramente (a menos que tengamos patrocinadores), pero por lo menos se enorgullecerá de tener el mejor Avatar de Forobeta.
.
¿En que consiste el Concurso?

El concurso consiste en elegir al usuario de este foro sin importar su rango con el mejor avatar, ya sea por su originalidad,por el mensaje que transmite, o por alguna razón que tiene que explicar.

¿Qué es un avatar?

Es una representación gráfica,que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos,etc.

Los que desean participar pueden hacerlo de la siguiente manera:

• Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "................................."
  • @Nominado tiene el mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "................................."

El ganador será quien obtenga muchos más Me agrada

agrada.webp

El concurso inicia Hoy 29/05/2015 Finaliza el 15/06/2015, y el 16 de Junio se dará a conocer el ganador

Reglas del Concurso:

• El participante una vez inscrito no debe de cambiar de avatar.
  • La persona que cambie su avatar una vez que se haya inscrito, lamentablemente será descalificado.
  • Todos, absolutamente todos pueden participar sin importar el rango de usuario.
  • El participante debe mencionar la razón de su postulación(propia) o nominación(algún compañero).
  • Estas reglas se basan en en el números apertus (se pueden agregar más)

Si algún alma caritativa se anima a donar algunos centavos de dólar (Paypal) para el concurso bienvenido, se acumulará un poso que al finalizar el concurso será entregado, de esta forma haremos de este concurso mucho más emocionante

Suerte a todos

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] va ganando por ahora con 3 Me agrada

Última edición por un moderador:
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Me veo guapo, y puedo conquistar en el foro :drunk:"

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Porque somos libres de exprecion"

Última edición:
Quiero participar, no puedo esar fuera, Tengo el mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón " El neXus de Google es y será el mejor teléfono"

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Porque no hay otro igual"

Última edición:
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Reportando a todos los que se pasan de listos, soy todo un Randall acusando a la maestra Finster"

Tengo el mejor Avatar de forobeta porque: Mi mama dice que soy hermoso 😀

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Porque a todos les gusta"
😛8:

El mejor es el mio porque soy yo dibujado con todo y circuitos porque me gusta la tecnología y zaz ya gané

Enviado desde mi pokedex

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta

Tengo el mejor avatar por que los vengadores no quieren hacerme una figura de accion como los demas

Tengo el Mejor Avatar porque esta mi querido perro Hachikō el nombre "Fue un perro japonés de raza akita, recordado por su lealtad a su amo".

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "en verdad mi avatar es un avatar original, los avatares de los demás son solo dibujitos y fotos, el mio es avatar"

Tengo el mejor avatar de forobeta porque es el equipo de mis amores, lo sigo desde pequeño en las buenas y en las malas 🙂
:ghost:

Tengo el mejor avatar de forobeta, porque el que tengo en verdad se parece mucho a mi :welcoming:

Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "No hay razones, simplemente mejor avatar 😎" 😛8:

Tengo el mejor avatar de ForoBeta porque a la grande le puse Cuca.

:v tengo el mejor avatar de forobeta porque el 95% de los que lean esto no han visto la cara de deadmau5 :v

Tengo el mejor avatar porque es la que me gusta (y a varios les ha gustado xD) 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás