Concurso El mejor Avatar de Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, este concurso es para elegir al mejor Avatar del foro, sé que no será premiado pecuniaramente (a menos que tengamos patrocinadores), pero por lo menos se enorgullecerá de tener el mejor Avatar de Forobeta.
.
¿En que consiste el Concurso?

El concurso consiste en elegir al usuario de este foro sin importar su rango con el mejor avatar, ya sea por su originalidad,por el mensaje que transmite, o por alguna razón que tiene que explicar.

¿Qué es un avatar?

Es una representación gráfica,que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos,etc.

AVATAR.png

Los que desean participar pueden hacerlo de la siguiente manera:


  • Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "................................."
  • @Nominado tiene el mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "................................."

El ganador será quien obtenga muchos más Me agrada

agrada.png

El concurso inicia Hoy 29/05/2015 Finaliza el 15/06/2015, y el 16 de Junio se dará a conocer el ganador

Reglas del Concurso:


  • El participante una vez inscrito no debe de cambiar de avatar.
  • La persona que cambie su avatar una vez que se haya inscrito, lamentablemente será descalificado.
  • Todos, absolutamente todos pueden participar sin importar el rango de usuario.
  • El participante debe mencionar la razón de su postulación(propia) o nominación(algún compañero).
  • Estas reglas se basan en en el números apertus (se pueden agregar más)

Si algún alma caritativa se anima a donar algunos centavos de dólar (Paypal) para el concurso bienvenido, se acumulará un poso que al finalizar el concurso será entregado, de esta forma haremos de este concurso mucho más emocionante

Suerte a todos


[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] va ganando por ahora con 3 Me agrada
 
Última edición por un moderador:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.726
Porcentaje - 100%
100   0   1
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Me veo guapo, y puedo conquistar en el foro :drunk:"
 

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Porque somos libres de exprecion"
 
Última edición:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero participar, no puedo esar fuera, Tengo el mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón " El neXus de Google es y será el mejor teléfono"
 

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.137
Porcentaje - 99.9%
779   1   0
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "Reportando a todos los que se pasan de listos, soy todo un Randall acusando a la maestra Finster"
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.908
Porcentaje - 100%
243   0   0
Tengo el mejor Avatar de forobeta porque: Mi mama dice que soy hermoso :D
 

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el mejor Avatar porque al final seremos Niños..
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.520
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
El mejor es el mio porque soy yo dibujado con todo y circuitos porque me gusta la tecnología y zaz ya gané

Enviado desde mi pokedex
 

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
322
Porcentaje - 0%
0   0   0
Tengo el mejor avatar por que los vengadores no quieren hacerme una figura de accion como los demas
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Porcentaje - 96.6%
143   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el Mejor Avatar porque esta mi querido perro Hachikō el nombre "Fue un perro japonés de raza akita, recordado por su lealtad a su amo".
 

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el Mejor Avatar de Forobeta, por la siguiente razón "en verdad mi avatar es un avatar original, los avatares de los demás son solo dibujitos y fotos, el mio es avatar"
 

Glock

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
103
Edad
33
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tengo el mejor avatar de forobeta porque es el equipo de mis amores, lo sigo desde pequeño en las buenas y en las malas :)
:ghost:
 

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
449
Porcentaje - 100%
41   0   1
Tengo el mejor avatar de forobeta, porque el que tengo en verdad se parece mucho a mi :welcoming:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Tengo el mejor avatar porque es la que me gusta (y a varios les ha gustado xD) :rolleyes:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba