El mejor guitarrista del mundo!

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Buenas, ForoBeta. Quisiera que me dijeran a quién consideran el mejor guitarrista de la historia. En mi humilde opinión, creo que Synyster Gates se lleva este puesto. Es un guitarrista muy versátil y con mucho estilo a nivel estético.

Última edición:
pues querido amigazo me parece que estas en equivocado, el no es tan buen guitarrista a diferencia de el negro hendrix es uno de los mejores y es una leyenda, por algo sera!

Quizás sea que estoy demasiado influenciada por el rock, ya que es mi música preferida, pero para mí deben de estar dentro de los mejores Santana y Jimi Hendrix

No, no. Yo no entiendo qué le ven a esos guitarristas. Synyster, Herman Li, ellos son dioses de la guitarra. Los otros tienen estilos muy simples.

si claaaaaro esos que mencionas ni los conosco!

Buenas noches.
La pregunta es muy genérica o amplia; depende de estilos y gustos; modestamente creo que no se puede preguntar por "el mejor pintor" (muralista?, moderno?, caro?, realista o impresionista? innovador?...) o "el mejor actor" (por las mejores peliculas?, por estar de moda?, por ganar más oscares? de accion o de drama?....)
Sin quitar mérito a los antriores puede alguien exponer que son Alirio Díaz o Paco de Lucía y dentro de cada estilo estas opciones pueden ser válidas.
En mi caso no soy rokero, me anoto con Carlos Santana.

Saludos.

Darrell Dimebag siempre me voló la mente con sus solos y riffs. Se lleva mi voto en esta elección, aunque es muy general la pregunta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En efecto, la pregunta es muy general, con esa intención se hizo, pero no deja de ser más que una mera opinión por lo que podrían sencillamente decir cuál es el mejor guitarrista tomando en base a sus propios gustos, sin importar género ni ningún otro factor más que su gusto personal.

David Gilmour, John Petrucci, Jason Becker, Joe Satriani, Steve Vai, Gentaro Satomura, Marty Friedman estos son algunos de mis preferidos. Los que mencionas no los conozco, tal vez sean buenos. Pero no he tenido oportunidad de escucharlos. Respecto a quien de todos es el mejor, es algo muy subjetivo, ya que cada persona tiene gustos diferentes, y puede que el mejor para mí, sea el peor para ti, por otro lado no me gusta Herman Li, puede ser muy rápido y muy hábil esto no te lo discuto, pero la música es un arte, no una competencia en donde gana el que más rápido toca, así que digamos que en lo que a transmitir feeling, con pasajes y frases cargadas de energía, Herman Li está reprobado. Un saludo.

+1 a Carlos Santana!!

Chuck Berry, pionero de la guitarra eléctrica :encouragement::encouragement:

hay guitarristas muy buenos pero para mi el puesto se lo lleva MIYAVI

Pues, no se, creo que si quieres hablar solo de los que tocan guitarra eléctrica debería indicarse, si no es así, tengo varios candidatos solo que me confunde lo que planteo al comienzo.

Para mí, sin duda es David Rusell por su técnica y limpieza. El trabajo que hace con cada pieza toma en cuenta el espectro sonoro en todo sentido, además que hace transcripciones excelentes tomando en cuenta la diferencia de alturas entre el piano y la guitarra.
Si es por el aporte a la guitarra y la música, creo que estaría entre Fernando Sor, Dionisio Aguado y Tárrega, donde me inclino por Sor.

[YOUTUBE]LhVPTSh5YHM[/YOUTUBE]

En Guitarra eléctrica, el estilo que más me gusta no es el de escalas diabólicas ni solos impresionantes por su dificultad. Me gusta mucho como habla la guitarra de B. B. King:

[YOUTUBE]MpRIYi721WE[/YOUTUBE]

Darrell Dimebag siempre me voló la mente con sus solos y riffs. Se lleva mi voto en esta elección, aunque es muy general la pregunta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:rock::thrasher::

Quizas no sea el más rapido ni el mejor, pero me encantan los riff y solos de Slash, es muy buen compositor

Atrás