El mejor hacker del foro??

• Autor Autor Jaziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberían dejarse de meter con él cada uno a lo suyo si él quiere montar algo que lo monte no le critiquen por ello ideas peores han existido y lo han logrado.

Definitivamente el mejor hacker del foro es Promoney.

Yo no soy experto en el tema, pero he visto que hasta los grandes como facebook tienen muchas fallas de seguridad, hay algunos vídeos de hackers árabes que ingresan a cuentas de victimas por fuerza bruta, yo personalmente creo que deberías preguntar esto mas en foros que se dedican a la seguridad informáticas tales foros hacker, forosdelweb, que se yo alguno otro en ingles pero deberás buscar bien. Ademas de revisar cada sección de tu web, cada archivo por que he conocido que los hackers usan herramientas para revisar toda la web, buscando vulnerabilidades que puedan usar para acceder a los archivos de la web.

Te aseguro que no encontraras a nadie que te brinde una guía de como entrar a una web, cada hacker tiene su estilo y técnicas, así que lo único es estarse preparado frente a cualquier interrupción es decir con copias de seguridad, etc.

Cuando creo algo, no pienso que será lo mejor, tengo conocimientos, sí, pero más alla de decir "Necesito esto" o "Necesito lo otro", pues no.
No hay "mejor hacker", porque no creo que algun "mejor hacker" entre a tu web recien creada y trate de "hackearte" tu web.
Si sabes de programación y estas haciendo codigo por codigo, deberías de saber tu cuales serían las debilidades de tu web.
Me parece un poco absurdo que un programador, pregunte cosas como esta.
Soy Ing. y sé de lo que te hablo.

Saludos.

Has probado usar el acunetix? esa aplicacion por lo menos te puede ayudar a detectar ataques conocidos de todo tipo, inyeccion SQL, XSS y demas, no te ayudara a protegerte de hackers expertos pero si de aficionados por lo menos.

prueba lo q hace google
ofreciendo un dinero a los hackers, si encuentran la falla