El mejor hacker del foro??

• Autor Autor Jaziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaziel

Beta
Buenas compañeros, quisiera preguntar si alguno vio, conoce, o es un hacker de nivel avanzado en cuanto a hacking Web, dado que voy a estrenar mi red social muy pronto, y se defenderme de los ataques mas conocidos, como XSS, Sql ijeccion, Encriptaciones de cookies, etc, lo conocido digamos, pero quisiera saber si alguno cobra servicios de temas fuera de lo común, y que sepa como defender mi sistema de esos ataques, dado que es un tema que me tiene preocupado.

Esto es un dato que a todos le sirven, y es el siguiente, si cubre los ataques más tipicos, tienes el 90% de los hackers cubiertos, pero yo confió mucho en el concepto de mi web, y creo que alguno le vera negocio el intentar atacarla, (aún cuando el sitio tiene fines totalmente de altruismos y ayuda a los usuarios en muchas formas), habrá dinero de por medio, y por necesito lo mejor de lo mejor, por ejemplo, me encanta como tiene encriptado el codigo fuente facebook, yo se hacer ofuscación, pero vamos que es básica, y la que ellos hacen me encanta, alguien sabe el termino de la técnica que aplican ?

Espero este hilo abra un tema de interes, y todos podamos aprender de ello, pero claro, en lo posible encontrar un master que me solucione mi problema xD , saludos!

Creo que lo primero seria presentarte a la comunidad para hacer negocios ... luego te recomiendo que te leas las Reglas generales del foro también puedes ver el PDF sobre los Enlace eliminado y además puedes revisar la sección de Enlace eliminado

Creo que lo primero seria presentarte a la comunidad para hacer negocios ... luego te recomiendo que te leas las Reglas generales del foro también puedes ver el PDF sobre los Enlace eliminado y además puedes revisar la sección de Enlace eliminado

gracias por la pronta respuesta, ya me presente, y quiero ser vip, pero primero debo llegar al rango Alpha, me da algo de paja sinceramente, asi que ando sacando temas de mi interes, o checando si puedo responder alguno que me interese tambien.

saludos

gracias por la pronta respuesta, ya me presente, y quiero ser vip, pero primero debo llegar al rango Alpha, me da algo de paja sinceramente, asi que ando sacando temas de mi interes, o checando si puedo responder alguno que me interese tambien.

saludos

Me parece bien compañero, pero evita hacer flood o spam porque aquí son bastante estrictos con las reglas!

Depronto exista en este foro un experto en seguridad, mas no un "hacker"

Me parece bien compañero, pero evita hacer flood o spam porque aquí son bastante estrictos con las reglas!

si lo se, un amigo me recomendo el sitio y me advirtio sobre ello, y por lo que se de las reglas, el tema de "no estar en la sección de negocios y pedir servicios" no es del todo correcto, pero vamos, también vengo a informarme, no es 100% negocio, si no algo que aporte a todos.

Si te da pereza cumplir con los requisitos del foro, más pereza tendras aplicar los consejo que te de el "hacker".

No creo que alguien peresoso tenga exito en estos negocios... Definitivamente....

Última edición:
El mejor hacker del foro es tu.

Si te da pereza cumplir con los requisitos del foro, más pereza tendras aplicar los consejo que te de el "hacker".

No creo que alguien peresoso tenga exito en estos negocios... Definitivamente....

Trabajo 16 hrs por dia x 7 a la semana, osea no paro, ando pasado de largo hoy, y todo por terminar cuanto antes mi proyecto, llevo 226K lineas finalizadas (entre errores , correciones, mejores, depuraciones, etc, llevo 1M de lineas escritas), y mi pensamiento es, o lo logro o muero en el intento, solo que le doy toda mi energia a lo q me apasiona, y un post en una cuenta con 2 mensajes, con 23 hrs sin dormir, habiendo usado mi cabeza todo el dia, la verdad si, me da flojera!.

El mejor hacker del foro es tu.

No lo creo, se algo, pero siempre hay alguien mejor que uno en donde menos lo piensas!

Únicamente necesitas un experto en programación que erradique todos los problemas que puedan existir en tu script en cuyo caso que sea propio y lo primordial siempre mantener la seguridad ya que a la mínima puedes caer.

Unicamente el hacker eres tu jaja, creo que una compañia con mas de 50 millones de impresiones al dia y unas 25mil ips online de 1 a 2 minutos con un promedio de 15 segundos en iframe hacia tu red social la tumbaria en seco.

Recomendacion es expertos en load balancing y en seguridad web no hackers.

Que edad tienes OP ?

Unicamente el hacker eres tu jaja, creo que una compañia con mas de 50 millones de impresiones al dia y unas 25mil ips online de 1 a 2 minutos con un promedio de 15 segundos en iframe hacia tu red social la tumbaria en seco.

Te doy toda la razon, pero ya ahi es tema de presupuesto, y bueno, esto es algo que claramente esperaria cuando este mas madura, no le veo sentido que se gastaran tanto tiempo y dinero en web al comienzo, no seria un rival digno, lo que si me jode, seria un hacker que saque información de la base de datos, utilizando técnicas que desconozca.

Que edad tienes OP ?

24, y no me creo para nada OP

OP es el termino para los que abren los temas OPEN Thrend

Te doy toda la razon, pero ya ahi es tema de presupuesto, y bueno, esto es algo que claramente esperaria cuando este mas madura, no le veo sentido que se gastaran tanto tiempo y dinero en web al comienzo, no seria un rival digno, lo que si me jode, seria un hacker que saque información de la base de datos, utilizando técnicas que desconozca.

24, y no me creo para nada OP

No te compliques, debes hacer seguimiento a todas tus entradas de tu web, consultas y mas que no tengan errores de hay ya solo es parte del proveedor de tu servicio hosting o servidor que no tenga los requisitos de conexion aceptables o complementos necesarios para proteger tu proyecto.

No te compliques, debes hacer seguimiento a todas tus entradas de tu web, consultas y mas que no tengan errores de hay ya solo es parte del proveedor de tu servicio hosting o servidor que no tenga los requisitos de conexion aceptables o complementos necesarios para proteger tu proyecto.

Tal vez me puse muy paranoico, y si, de momento parece que no habrá mas remedio que ese, gracias por la buena onda y tus respuestas!.
[MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] :

Jaja que idiota que fui!, siempre me acostumbre que OP significaba "overpowered" xD , me disculpo.

Última edición:

Muy bien dicho.

Contacta con facebook a ver si te presta a su equipo de seguridad...

No sobrecargues tu web en los primeros días, avanza con calma, paso a paso. Si tienes algún ataque, puedes pedirle ayuda a skamasle, es el mejor del foro para frenar estos ataques.

Atrás